Visita sorpresa en 'Servir y proteger'

Julia, la madre de Lara, llega a Distrito Sur y no dejará indiferente a nadie. Del 20 al 24 de enero. 18.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Sara está siendo acosada por un perturbado.

• Rojo sabe que Paty quiere reunir pruebas contra él.

• Andrés borra las huellas de Joao sin permiso de Mateo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Toni no está en su mejor momento personal después de su ruptura definitiva con Verónica.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Sin embargo, la llegada de una joven llamada Violeta a su vida podría cambiar su situación amorosa.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras tanto, el chico prefiere centrarse en el trabajo. Para el nuevo caso en el que trabaja por orden de sus superiores, necesitará la colaboración de Paula. “Es muy importante que me ayudes, creo que solo no podré hacerme con esta misión”, le comenta.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Ambos deberán detener a un a un pequeño narco que vende metanfetamina en reuniones de moteros. Tras recibir un chivatazo sobre la ubicación del delincuente, el agente pone en marcha un operativo para apresarlo de una vez.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Mateo está muy preocupado por la insistencia de Malena en ir a verlo a su negocio. Andrés no entiende por qué su amigo no quiere encontrarse con la mujer, aunque pronto lo descubrirá cuando esta se presente sin previo aviso en la clínica de estética. “Sé que después de acostarte conmigo dejé de importante, pero lo que vengo a decirte nos incumbe a los dos. Estoy esperando un hijo tuyo”, revela al cirujano.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En comisaría, Lara ya casi se ha olvidado de la decepción que vivió con su novio Goyo. La chica se encuentra inmersa en sus labores como policía cuando recibe una visita inesperada. Es su madre, Julia, una antigua hippy con una personalidad muy especial que no dejará indiferente a nadie.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Lejos de allí, Evelyn espera a tener su pasaporte en regla para marcharse de España y tomar un nuevo camino, pero no se sabe si conseguirá salir del país porque Tobías anda tras su pista. Al día siguiente, Miguel consigue defenderla del criminal cuando este intenta atacarla para evitar que se vaya. Lo que el actual director del centro cívico no sospecha es que su buena acción podría traerle fatales consecuencias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo