Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El ADN no miente en ‘Servir y proteger’
Mateo debe hacer frente al resultado de las pruebas de paternidad del futuro hijo de Malena. La1. Del 3 al 7 de febrero. 16.30h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Rojo propone a Miguel convertirse en su matón.
• Lara decide echar a su madre del apartamento.
• Amparo es quien ha estado acosando a Sara.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Julia se recupera favorablemente después de ser agredida por el narcotraficante al que le debía dinero. La mujer se siente avergonzada por los problemas que le ha causado a su hija y decide marcharse a Formentera a iniciar una nueva vida lejos de ella.
Picasa
“No quiero hacerte más daño y cada vez que estoy cerca de ti suceden cosas malas”, asegura a Lara, quien, tras ver que no puede hacerle cambiar de opinión, se ofrece a llevarla al aeropuerto. No obstante, antes de partir, ambas vivirán un inesperado encuentro con Jorge.
Pipo Fernández
Por otra parte, Verónica comienza a pensar que su marido está ocultándole algo, ya que lo nota esquivo y distante, reaccionando de la misma forma que cuando tenía una amante. Lo que no sospecha es que la actitud de Mateo es esa porque espera ansioso los resultados de la prueba de paternidad del bebé de Malena.
Pipo Fernández
“Si soy el padre de esa criatura no sé qué voy a hacer. Justo en este instante que finalmente estaba recuperando mi matrimonio y a mi familia, sería lo peor para mí”, se lamenta en soledad. Esa misma noche, los recibe en su consulta y los lee junto a su inseparable Andrés. Este usa la información de los análisis para manipular al cirujano a su antojo.
Pipo Fernández
Sara sigue adelante con su vida después de salir sana y salva del secuestro del que fue víctima.
Pipo Fernández
A pesar de que tiene claro que jamás volverá a ver a Amparo, sus temores continúan presentes.
Pipo Fernández
El único que parece sacarle una gran sonrisa y hacer que se olvide de sus problemas es Miguel, con quien no tuvo un buen inicio, pero ahora la química fluye entre ellos más que nunca. “Gracias, no sabes lo que me ayuda hablar contigo”, le dice la camarera.
Pipo Fernández
Entretanto, Toni y Paula forman de nuevo equipo en el trabajo. La pareja de policías ayuda a un hombre de mediana edad llamado Mauro, que recibió una paliza en la calle por ir vestido con ropa de mujer. La víctima ha reconocido a sus agresores en el Moonlight, pero duda en denunciarlos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io