Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La despedida de Ángela; ‘Servir y proteger’
Miralles propone a la agente viajar a otras comisarías y crear un departamento contra los delitos de odio y ella acepta. La1. Del 2 al 6 de marzo. 17.15h
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Rojo ordena a Tom que investigue dónde está Diana.
• Nacha y Elías desarticulan una banda de ladrones.
• Paula y Toni están tras la pista de una asesina.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Ángela se dirige como cada día a su trabajo, sin sospechar que algo muy importante está a punto de ocurrirle. Cuando entra en comisaría, recibe una llamada de Miralles, que le ordena que vaya a su despacho en ese instante.
Pipo Fernández
La inspectora no se anda con rodeos y le comunica la propuesta que tiene para ella: “Nos gustaría que viajaras a otras delegaciones policiales y crearas departamentos que lucharan contra los delitos de odio. Tú estarías a cargo de todos, te lo mereces”.
Pipo Fernández
La agente, emocionada y nerviosa, acepta. Nada más salir de la estancia empieza a pensar en cómo despedirse de sus compañeros, que la acogieron con los brazos abiertos.
Pipo Fernández
Minutos más tarde, Claudia tiene una conversación con Yoli sobre su salud y consigue que la señora recapacite y le hable sobre sus achaques a Espe. “Tienes razón, debo contarle todo para que esté tranquila”, afirma.
Pipo Fernández
Por otro lado, la situación de Mateo se vuelve insostenible. La policía ha descubierto que tuvo contacto con Malena a través de llamadas telefónicas tiempo después del que él había afirmado. Eso lo convierte en el principal sospechoso de su desaparición.
Pipo Fernández
Además, la llegada de un exnovio de la joven acusando al cirujano de ser el culpable no ayuda en nada. Su familia, que no confía del todo en su inocencia, le da la espalda.
Pipo Fernández
Ajeno a lo que ocurre en el barrio, Rojo intenta solucionar sus propios problemas, ya que no ha conseguido que Carla se quede trabajando como prostituta en uno de sus locales. Al contrario, la chica ha desafiado su autoridad y se ha escapado.
Pipo Fernández
Por suerte, Miguel la encuentra y le ofrece refugio en el centro cívico de Distrito Sur. “Estarás a salvo”, le asegura. Sin embargo, Tom ya lo ha averiguado todo y va a por la muchacha.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io