Mala herencia; ‘Servir y proteger’

Espe se entera de que puede tener la misma enfermedad de su madre. La1. Del 9 al 13 de marzo. 17.15h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Miguel esconde a Carla en el centro cívico del barrio.

• Ángela se despide de sus compañeros de comisaría.

• Mateo es sospechoso de la desaparición de Malena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Cuando parecía que la tranquilidad volvía a la vida de Espe, la agente recibe un duro golpe. Su madre le confiesa que tiene una enfermedad incurable y que posiblemente ella la haya heredado.

Servir y proteger
Pipo Fernández

“Se llama miocardiopatía hipertrófica y en algunos casos pasa de madre a hija. Entiendo que no me perdones, debí contártelo antes, pero me daba miedo cómo fueras a reaccionar. No quería verte sufrir”, explica Yoli.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La policía, todavía impactada por la noticia, decide ir a la mañana siguiente al médico y hacerse unas pruebas médicas que determinen si también padece dicho mal. “ No quiero que esto termine afectando a mi trabajo de alguna manera. Espero que todo salga bien, lo necesito”, reflexiona en soledad.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Miguel descubre que Tom se ha llevado a Carla del centro cívico en contra de su voluntad. Tras conseguir localizarla y sin pensárselo dos veces, va en su búsqueda. Para liberarla debe enfrentarse a su secuestrador.

Servir y proteger
Pipo Fernández

De regreso al barrio se cita con Sara, quien tras enterarse de lo ocurrido decide romper su relación con él: “Creo que hay cosas de ti que no me has contado y eso no me gusta. Prefiero a las personas sinceras”. El hombre no puede hacer nada para lograr que cambie de opinión.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Cerca de allí, se descubre el cuerpo sin vida de Malena. Después de realizar la autopsia se confirma que el bebé que estaba esperando era de su exnovio Paco. Sin embargo, esto no hace que Mateo sea descartado como sospechoso de lo que le ha ocurrido a la muchacha.

servir y proteger
Pipo Fernández

Temiendo que a su padre lo encarcelen, Paula interfiere a escondidas en la investigación del asesinato de la mujer. “Jamás me perdonaría que mi familia se destruya si yo tengo la opción de hacer algo por evitarlo”, se dice a sí misma.

servir y proteger capitulos
Pipo Fernández

Mientras, Andrés se presenta en casa de Verónica y le aconseja que deje al cirujano de una vez: “Considero que es el momento de que busques tu felicidad y él no puede dártela. Deberías divorciarte cuánto antes”. No obstante, su sugerencia tendrá consecuencias insospechadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo