Más que un carterista; ‘Servir y proteger’

Elías acusa al Púas de ser el autor de los robos en el barrio. La1. Del 16 al 20 de marzo. 17.15h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Andrés sugiere a Verónica que se divorcie de Mateo.

• Espe cree que puede tener la enfermedad de su madre.

• Sara empieza a replantearse su relación con Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Inicia un agitado día en Distrito Sur. Elías y Nacha llegan a comisaría y se encuentra con un nuevo caso en el que trabajar, ya que en el vecindario hay una fuerte oleada de robos. Los delitos coinciden con la vuelta del Púas a la ciudad, lo que hace sospechar a ambos agentes que este viejo conocido tiene algo que ver con los atracos.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Así pues, se disponen a detenerlo. “Entiendo que penséis que estoy metido hasta el cuello en esto, pero no es verdad. No tengo nada que ver y al final tendréis que disculparos por haberme acusado falsamente”, se defiende el hombre. Tras el interrogatorio y hallar nuevas pistas, el foco de la investigación se pone sobre una nueva banda de carteristas

Por otra parte, la llegada de Karim al vecindario trastoca la tranquilidad de Lara. El muchacho se reincorpora a su empleo en la zona y nada más conocer a la agente, se queda prendado de ella.

Servir y proteger
Pipo Fernández

“Ha sido un placer conocerte, espero que nos veamos más seguido por aquí. Me gustaría tenerte entre mis amistades”, comenta el recién llegado. La chica, que también se siente atraída por él, le toma la palabra y le promete que seguirán en contacto.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Esa misma mañana se presenta en comisaría un desconocido asegurando ser el asesino de Malena. El hombre da una información tan detallada del crimen que todo el mundo se cree su confesión, menos Miralles.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La inspectora no está dispuesta a dejar escapar a Mateo tan fácilmente. Este, a pesar de que ya no es sospechoso, no deja de estar intranquilo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Cerca de allí, Espe no pasa por su mejor momento. Tras haber descubierto toda la verdad sobre su pasado, otro secreto sale a la luz ante sus ojos.

servir y proteger
Pipo Fernández

Miralles se convierte en una de las grandes confidentes de su compañera, que se encuentra en un terremoto emocional debido al varapalo.

servir y proteger
Pipo Fernández

A su vez, Quintero está muy preocupado por saber quién ha introducido alcohol adulterado en su bar. Tras una charla con Sara, terminan cayendo en la cuenta de que ha podido ser Felipe y toman la decisión de denunciarlo por la tarde.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo