Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Juntos, de nuevo; ‘Servir y proteger’
Merche regresa al barrio y se cita con Bremón para ponerse al día sobre sus vidas. La1. Del 23 al 27 de marzo. 17.15h
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Elías y Nacha buscan a una banda de carteristas.
• Lara y Karim se conocen y la atracción surge entre ellos.
• Mateo ya no es sospechoso del asesinado de Malena.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Han pasado varios meses desde que Merche decidiera alejarse de Distrito Sur. Sin embargo, ahora ha regresado y la primera persona a quien ha querido ver es a Bremón. “¿Podemos ir a tomar algo a La Parra? Me gustaría charlar contigo y contarte lo que ha sido de mí desde que me fui”, comenta la agente.
Pipo Fernández
El hombre accede y acude a la cita. “Estoy encantado de que hayas vuelto, la verdad es que todos te echábamos de menos. Aunque no lo creas, se notaba mucho tu ausencia”, explica él. La conversación continúa de forma animada y ambos se ponen al día de lo acontecido en el tiempo que llevan sin saber nada el uno del otro.
Pipo Fernández
Por otra parte, Antonio recibe la visita de Leopoldo, un paciente de avanzada edad que le comunica que va a casarse. “Ella es la mujer de mi vida y siento por fin la felicidad que tanto anhelaba”, asegura alegre.
Pipo Fernández
Tras el enlace, el hombre está eufórico y sufre una parada cardíaca de la que el doctor no consigue reanimarlo
Pipo Fernández
Quien tampoco tiene un gran día es Rojo. El delincuente ha ido a visitar a su madre, la única persona por la que siente amor y cariño real. Después de pasar unas horas a su lado, se da cuenta de que ya no se vale por sí misma para hacer ciertas tareas de la casa y llevar una rutina normal.
Pipo Fernández
Así pues, le aconseja que contrate a alguien que la ayude, pero la señora se niega, ya que no quiere ver la realidad: “Todavía me encuentro bien y estoy en perfectas condiciones para encargarme de todo”. El muchacho se va sintiéndose bastante impotente.
Pipo Fernández
Tras superar todo lo ocurrido con el asesinato de Malena, Verónica ha decidido pasar página y seguir adelante con su relación con Toni.
Pipo Fernández
No obstante, Andrés no está dispuesto a perder a la persona que ama y va en busca del joven agente para darle su opinión respecto del romance: “Ella es una dama madura y tú un capricho”. Sin embargo, el chico, lejos de hacer caso a sus palabras, le exige que se marche.
Pipo Fernández
Ajena a lo que sucede con su compañero, Espe se centra en sus propios problemas. Después de descubrir que no es hija biológica de su progenitora, empieza a investigar si es una niña robada. “Tengo que conocer mi origen”, piensa.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io