Hermanos y confidentes; ‘Servir y proteger’

Mateo le cuenta a Emilio que cree que su esposa Verónica le es infiel. La1. Del 20 al 25 de abril. 17.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Esperanza está decidida a buscar a su madre biológica.

• Verónica habla con Andrés sobre sus sentimientos.

• Miguel sigue trabajando con Rojo para proteger a Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Mateo sigue notando a su esposa muy tensa y alejada y sus salidas misteriosas le hacen pensar que está teniendo una aventura con otra persona. Preocupado, comparte estas sospechas con su hermano: “Llevamos casados muchos años y la conozco perfectamente. Ya no me mira como antes y sé que algo ocurre”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Bremón le aconseja que se tome las cosas con calma y no saque conclusiones precipitadas sin haber mantenido una conversación previa: “No puedes ponerte así. Debes hablar lo que pasa con ella y contarle todo lo que te ronda por la cabeza”.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Entretanto, Verónica se cita nuevamente con Toni a escondidas de su familia. La mujer se siente completamente enamorada y no piensa permitir que nadie estropee su felicidad.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Tras varios besos y abrazos, confiesa al joven agente que pronto iniciará los trámites para divorciarse de su marido, ya que no desea continuar con la farsa en la que se ha convertido su matrimonio. “Hace bastante tiempo que ya no hay nada entre nosotros y debo ponerle fin de una vez”, asegura.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En la comisaría, Miralles sigue adelante con la investigación de la muerte de Leopoldo. La inspectora ha averiguado que Lucía, la viuda, tenía un amante y comienza a sospechar de la pareja, pero ambos tienen una coartada sólida.

Servir y proteger
Pipo Fernández

A partir de este instante, todas las pruebas apuntan a Mario, el hijo del fallecido, pues Merche ha descubierto que guardaba en su móvil una foto del botiquín de su padre con todos sus medicamentos. “¿Por qué haría algo así? “, se pregunta la policía.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otra parte, Santiago regresa a Distrito Sur para ayudar a Paula en un caso de falsificación de productos de marca. Ambos oficiales consiguen localizar al dueño de la empresa donde se realizan las imitaciones y el operativo de detención resulta ser un éxito.

Karim, que los ha ayudado en las pesquisas, siente que está encajando muy bien en el equipo y se pone contento. No obstante, esa felicidad se viene abajo cuando Lara rechaza tener otra cita con él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo