En el punto de mira; ‘Servir y proteger’

Espe y Paula sospechan de la relación entre Rojo y Diana.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Mateo finalmente descubre la infidelidad de su esposa.

• Merche confiesa a Bremón que siente algo fuerte por él.

• Paty pide ayuda a Espe para detener a Rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Espe, cumpliendo la promesa que le hizo a Paty, empieza a seguir a Diana. Tras averiguar más sobre ella, descubre su turbio pasado con el mundo de la prostitución, confirma que fue proexenta y que, quizá, aún lo sea.

servir y proteger
Pipo Fernández

Así pues, comienza a espiarla. “Puede que a través de sus negocios sucios podamos pillar a Rojo. Sería estupendo que cayeran los dos en nuestras redes”, comenta la policía a Paula. Esta, por su parte, tiene nueva información acerca de la madame: “Me he enterado de que cuando llegó a Distrito Sur mantuvo una relación con Quintero. Seguro que él puede darnos más detalles de nuestra sospechosa”. Decididas, se presentan ese mismo día en el Moonlight para interrogar a su dueño en busca de pistas.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lejos de allí, Merche continúa con la misión que la trajo de vuelta hasta el barrio. Sin perder tiempo, se cuela en el ordenador de Karim y comienza a controlar cada uno de sus movimientos.

servir y proteger
Pipo Fernández

Una noche, su labor da sus frutos y descubre que el hombre tiene pensado citarse con alguien llamado Hassan. Gracias a su vigilancia, sabe la hora y el parque en el que se realizará el encuentro. “Debo saber qué es el lo que oculta este muchacho, puede ser bastante peligroso para todos”, piensa en su habitación.

servir y proteger
Pipo Fernández

A la mañana siguiente, Nico ha perdido todo el dinero que tenía para irse a Estados Unidos e intenta ganar una fuerte cantidad con apuestas en el billar. Pero las cosas no salen como espera y sus adversarios terminan dándole una paliza.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Fernando se entera de lo sucedido y pregunta al joven qué ha ocurrido. “Ahora no podré viajar fuera del país y estudiar en el extranjero. Rojo me quitó mis ahorros cuando supo que no pude vender la droga que me dio”, responde.

servir y proteger
Pipo Fernández

El empresario, además de ofrecerle trabajo en su local de camarero, le aconseja que se aleje del delincuente de una vez por todas: “Ese malnacido no es trigo limpio”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo