Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
En el punto de mira; ‘Servir y proteger’
Espe y Paula sospechan de la relación entre Rojo y Diana.
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Mateo finalmente descubre la infidelidad de su esposa.
• Merche confiesa a Bremón que siente algo fuerte por él.
• Paty pide ayuda a Espe para detener a Rojo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Espe, cumpliendo la promesa que le hizo a Paty, empieza a seguir a Diana. Tras averiguar más sobre ella, descubre su turbio pasado con el mundo de la prostitución, confirma que fue proexenta y que, quizá, aún lo sea.
Pipo Fernández
Así pues, comienza a espiarla. “Puede que a través de sus negocios sucios podamos pillar a Rojo. Sería estupendo que cayeran los dos en nuestras redes”, comenta la policía a Paula. Esta, por su parte, tiene nueva información acerca de la madame: “Me he enterado de que cuando llegó a Distrito Sur mantuvo una relación con Quintero. Seguro que él puede darnos más detalles de nuestra sospechosa”. Decididas, se presentan ese mismo día en el Moonlight para interrogar a su dueño en busca de pistas.
Pipo Fernández
Lejos de allí, Merche continúa con la misión que la trajo de vuelta hasta el barrio. Sin perder tiempo, se cuela en el ordenador de Karim y comienza a controlar cada uno de sus movimientos.
Pipo Fernández
Una noche, su labor da sus frutos y descubre que el hombre tiene pensado citarse con alguien llamado Hassan. Gracias a su vigilancia, sabe la hora y el parque en el que se realizará el encuentro. “Debo saber qué es el lo que oculta este muchacho, puede ser bastante peligroso para todos”, piensa en su habitación.
Pipo Fernández
A la mañana siguiente, Nico ha perdido todo el dinero que tenía para irse a Estados Unidos e intenta ganar una fuerte cantidad con apuestas en el billar. Pero las cosas no salen como espera y sus adversarios terminan dándole una paliza.
Pipo Fernández
Fernando se entera de lo sucedido y pregunta al joven qué ha ocurrido. “Ahora no podré viajar fuera del país y estudiar en el extranjero. Rojo me quitó mis ahorros cuando supo que no pude vender la droga que me dio”, responde.
Pipo Fernández
El empresario, además de ofrecerle trabajo en su local de camarero, le aconseja que se aleje del delincuente de una vez por todas: “Ese malnacido no es trigo limpio”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io