Caso resuelto; ‘Servir y proteger’

Nacha y Elías detienen a uno de los agresores de Maite Castillo. La1. Del 6 al 10 de julio. 16.55h

servir  y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Paula pregunta a Tony si él disparó a su padre.

• Maite denuncia que ha sido agredida por unos jóvenes.

• Karim empieza a investigar a un nuevo terrorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Después de que la árbitro Maite Castillo denunciara la agresión que sufrió por parte de unos hinchas de un equipo, Nacha y Elías se ponen manos a la obra para buscar a los atacantes. Finalmente, sus pesquisas dan resultado y pueden detener a uno de ellos.

servir  y proteger
Pipo Fernández

“Posiblemente nos lleve al resto. Dentro de unas horas, los tendremos a todos entre rejas”, comenta el policía. Miralles les da la enhorabuena por su trabajo: “Habéis sido rápidos, seguid así. Ahora esa mujer podrá vivir tranquila”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Karim ha logrado infiltrarse de nuevo en la banda de terroristas yihadistas y piensa en asaltar una armería para ganarse la confianza total de los criminales.

servir y proteger
Pipo Fernández

No obstante, cuando Bremón se entera de los planes de su compañero se opone rotundamente. Tras contárselo a Merche, esta idea un operativo alternativo que no ponga en peligro al joven agente.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lejos de allí, Nico se siente muy frustrado. Todavía no ha conseguido hacerse con el control del ordenador de Rojo: “Ahí es donde están las pruebas de sus crímenes. Sin ese portátil, no puedo hundirlo. Debo pedir ayuda otra vez a Miguel”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Entretanto, el delincuente, ajeno a las intenciones del muchacho contra él, recibe la visita de Vlado Khan, un famoso mafioso que acaba de salir de la cárcel y cuyo objetivo es asociarse con él: “Creo que tú y yo podríamos hacer muy buenos negocios, piénsalo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo