Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Confesiones; ‘Servir y proteger’
Toni revela a Paty que no se adapta a su vida de pareja con Verónica.
Por
Telenovela
Pipo Fernández
QUÉ HA PASADO
• Espe se toma unos días de descanso y va a su pueblo.
• Alicia y Toni comienzan a trabajar juntos en un caso.
• Mateo se recupera por completo de sus heridas.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Finalmente, todas las dudas sobre el intento de asesinato de Mateo han quedado resueltas. La familia Bremón inicia una nueva etapa, pero por separado.
Pipo Fernández
Verónica, por su parte, formaliza por completo su relación con Toni e, incluso, deciden vivir juntos. La mujer está encantada con la situación, pero el joven agente no se muestra tan cómodo, ya que se siente algo agobiado por la velocidad a la que avanza su romance.
Pipo Fernández
Una noche, tras la jornada de trabajo, se toma una copa en La Parra y confiesa a Paty sus preocupaciones: “Creo que no logro adaptarme a esta vida en pareja”. La camarera intenta aconsejarle como puede.
Pipo Fernández
Por otro lado, Alicia continúa pisándole los talones a Vlado Kahn. El delincuente, que se ha dado cuenta, decide tomar cartas en el asunto y ordena a Rojo que se deshaga de la inspectora: “No quiero a esa policía dando vueltas por mi territorio, así que ya sabes lo que tienes que hacer”.
Pipo Fernández
Ramón, en un principio, se niega a aceptar el mandato, pero finalmente no le queda más remedio que acceder y contacta con Cárdenas, un sicario al que ya ha contratado en otras ocasiones.
Pipo Fernández
Lejos de allí, Espe explica a Miralles el parentesco que la une con Diana. Además, con todo el dolor de su corazón, le informa de que no puede seguir adelante con el operativo contra ella: “Mis sentimientos están por medio, no sería objetiva”.
Pipo Fernández
Entretanto, la proxeneta se marcha al Moonlight y conversa con Quintero: “Cada vez que pienso en todos los años que he perdido sin buscarla, pensando que había muerto… me vengo abajo, es horrible”.
Pipo Fernández
Mientras tanto, Elías y Nacha deben encargarse de un caso de falsificación de billetes de cinco euros que hasta ahora había pasado inadvertido. Después de realizar varias vías de investigación infructuosas, logran dar con el paradero de un sospechoso.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io