Amor inesperado; ‘Servir y proteger’

Miguel se sincera con Paty después de tener un apasionado encuentro inesperado. La1. Del 9 al 13 de noviembre

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

Mateo entra en prisión por el asesinato de Malena.

• Paula decide cortar toda relación con su padre.

• Iván descubre que Ángel fue quien lo atropelló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Trabajar juntos ha hecho que Paty empiece a ver a Miguel como algo más que un amigo y terminan manteniendo un apasionado encuentro. Sin embargo, no todo es felicidad para la excamarera, pues al día siguiente su compañero se muestra bastante esquivo con ella. “Creo que lo que pasó entre nosotros no debería repetirse de nuevo”, asegura él.

servir y proteger
Pipo Fernández

La joven no piensa rendirse y le pide una explicación: “Sé que algo te preocupa, así que cuéntamelo. Me gustaría que tuvieras confianza en mí”. El hombre, finalmente, le confiesa su pasado como mercenario: “Tenía miedo de que lo descubrieras y me rechazaras. Entiendo que no es fácil de aceptar”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Quintero logra detener a Rulfo, la mano derecha de Vlado Khan. En el Moonlight, lo retiene y lo tortura para que le diga el paradero del criminal: “Con tu ayuda o sin ella, te juro que voy a encontrar a tu jefe y lo desapareceré”. No obstante, el secuaz se mantiene callado

servir y proteger
Pipo Fernández

En un momento de distracción de Fernando, consigue desatarse y lo ataca con la intención de acabar con él. Pero su captor, más rápido, detiene a su agresión matándolo. Al amanecer, la policía encuentra el cadáver del susodicho y Miralles, junto con Salgado, se hace cargo de la investigación.

servir y proteger
Pipo Fernández

En comisaría, Lara se entera del acoso de Iván hacia Ángel tras descubrir que fue quien lo atropelló. La agente considera que su amigo no está haciendo las cosas bien y lo denuncia ante Bremón. El inspector recapacita sobre su actuación y pide perdón: “No debí mezclar mi profesión con algo personal. Me he equivocado”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lidia conoce a Hanna y ambas sienten una conexión inmediata. La oficial se entera por boca de su interlocutora de que fue prostituta. Ante tal revelación, ella también decide contarle algo muy personal: “A mi hermana la secuestraron hace años”. Las dos mujeres se dejan llevar y pasan la noche juntas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo