La despedida de Elías; ‘Servir y Proteger’

El agente se marcha a París con su hijo tras saber que padece cáncer. La1. Del 4 al 8 de enero.

Drinkware, Stemware, Drink, Tableware, Suit, Wine glass, Table, Coat, Glass, Formal wear,
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Eva descubre que Hanna se acercó a ella por interés.

• Beatriz llega al barrio para visitar a su hermana.

• Israel no sabe cómo decirle a su padre que tiene cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Después de hablar con María, Israel toma la decisión de contar a su padre que padece un cáncer muy avanzado y que deberá recibir un tratamiento bastante agresivo. “No pretendía preocuparte y tampoco quería que sufrieras por lo que me pasa a mí”, comenta el enfermo afligido.

servir y proteger
Pipo Fernández

Elías se queda estupefacto ante tal revelación y decide marcharse a París para estar al lado de su vástago mientras dura su dolencia. “No pienso dejarte solo, estaré contigo en todo lo que necesites y siempre tendrás mi apoyo”, asegura. Al día siguiente, el policía notifica al resto de sus compañeros su marcha: “Os echaré de menos y espero volver, pero, de momento, mi lugar está con mi familia”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Toda la comisaría se despide de forma calurosa del veterano agente, en especial Miralles, que pronto inicia una ronda de llamadas para buscarle un sustituto. “No será fácil que alguien ocupe tu lugar, dejas un gran vacío”, le dice a su amigo. Finalmente, opta por incorporar a Néstor Cepeda, quien rápidamente patrulla por Distrito Sur.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Eva y Beatriz discuten sobre si deben o no desconectar a su padre. El hombre está muy débil y los médicos no les han dado esperanzas de que se recupere.

servir y proteger
Pipo Fernández

Finalmente,
las hermanas deciden dar una muerte digna a su progenitor y la mañana de después organizan su entierro.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lidia asiste al funeral, observando si entre los invitados hay algún criminal que colabore con Eva. Esta se disgusta por la presencia de la oficial y se queja ante sus superiores.

servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras, aparece un nuevo policía muerto en Aranjuez, lo que confirma la teoría de que el asesino sigue suelto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo