El adiós de Salgado; ‘Servir y proteger’

El inspector jefe toma la decisión de pedir el traslado y comunica al comisario Bremón que deja Madrid.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Antonio se queda en Madrid para salvar su matrimonio.

• Lucas Infante da un paso más y secuestra a Claudia.

• Carlos localiza la farmacia en que se robó el medicamento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

La llegada de sus compañeros en el último momento gracias al dispositivo que han establecido para su rescate, salva la vida a Claudia, que se recupera en el hospital.

servir y proteger
Pipo Fernández

Esa tarde, recibe la visita de Antonio y se hace evidente que los sentimientos entre ellos siguen vivos. “Nos hemos precipitado”, reconocen y él renuncia a irse Asturias. “Me quedo contigo. Nos debemos una larga conversación”, afirma.

servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras tanto, en comisaría, se felicitan por la captura de Lucas y comienza un duro interrogatorio al delincuente: “Has acabado con la vida de nuestros compañeros. Vas a tener que explicarnos muchas cosas y lo vas a hacer hoy…”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lejos de ahí, Eva y Quintero cierran los detalles de su acuerdo empresarial y ella parece mostrarse encantada con lo que plantea el empresario. Sin embargo, Beatriz es bastante más crítica y amenaza con sacar a la luz su pacto secreto. En ese instante, su hermana se sincera con ella para revelarle sus verdaderas intenciones: “Es el primer paso para librarnos de él para siempre. Sígueme el juego”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Afortunadamente, en pocos días Miralles se incorpora al trabajo y se pone al frente de la investigación del llamado asesino de policías y, a pesar del shock que aún sufre, decide interrogarlo ella misma. La situación le resulta muy complicada y se junta con la ruptura con Salgado. “Me he dado cuenta de mi error. Perdona si te he confundido, lo nuestro se acabó. Quiero a Antonio y deseo envejecer a su lado”, explica a su compañero.

servir y proteger
Pipo Fernández

Beatriz entiende las razones de Eva y, siguiendo un plan perfectamente estructurado, se disculpa con Quintero y finge plegarse a su acuerdo. “Me he equivocado. Estoy de vuestro lado”, miente.

servir y proteger
Pipo Fernández

Las incógnitas en el caso de Lucas se multiplican y Bremón se encara con él para que asuma que ha perdido la batalla: “Este no es tu territorio. Deja de crecerte”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por su parte, Salgado ha tirado la toalla y comunica a sus superiores que ha pedido el traslado de comisaría y también se reúne con Antonio: “Me voy. No volveré a ser un obstáculo en tu matrimonio”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo