En peligro de muerte; ‘Servir y proteger’

Salgado resulta herido en el operativo con Nacha y es operado en el hospital. Lo acompañan Miralles y Mabel, su exmujer. La1. Del 5 al 9 de abril.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Salgado solicita el traslado de comisaría.

• Eva y Beatriz aceptan las condiciones de Quintero.

• Antonio está dispuesto a luchar por su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

El interrogatorio de Lucas Infante no da los frutos deseados. Además, Miralles se da cuenta de que el ‘Vigilante’ le ha mentido sobre la identidad de su instructor. “Pensé que en esos últimos minutos antes de que dispararas el gatillo contra mí, estabas siendo sincero. Pero veo que no. Dinos quién es esa persona”, lo increpa.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lejos de responder, el criminal sabe que aún puede manejar la situación y, mientras es trasladado ante el juez, da un golpe de efecto. “Ahora vais a estar todos muy quietos si no queréis que lo pague vuestro comisario”, amenaza, pese a tener en frente a Carlos y Lara apuntándolo con sus armas.

servir y proteger
Pipo Fernández

Todo acaba bien en comisaría, sin embargo ,el caso aún tiene flecos. “¡No puede ser! Ahora ya sabemos quién es el auténtico instructor. Esta pesadilla aún no ha llegado a su fin”, exclama Emilio.

servir y proteger
Pipo Fernández

Para terminar de recabar pruebas, Salgado y Nacha regresan a la casa abandonada de Lucas, sin imaginar que las cosas van a complicarse para el inspector jefe. “Tiene que ser operado de urgencia”, anuncia más tarde Bremón a su conmocionado equipo.

servir y proteger
Pipo Fernández

En el hospital, la operación se desarrolla con éxito. “Son buenas noticias, pero todavía no podemos saber si el paciente sufrirá alguna secuela”, informan los médicos. Enterada de lo ocurrido, la exmujer del policía, Mabel, acude al centro clínico, donde también se encuentra Miralles.

servir y proteger
Pipo Fernández

Afortunadamente, Salgado despierta, pero no está en condiciones de recordar, lo que preocupa a la inspectora jefe, que quería interrogarlo

servir y proteger
Pipo Fernández

Sin embargo, en comisaría las cosas dan un vuelco positivo. “He encontrado algo. Esta foto os ayudará a ubicar el escondite que estáis buscando”, informa Iván. Más tarde, mientras Bremón
y Miralles logran por fin interrogar a Salgado, los agentes localizan el lugar. Allí los espera una desagradable sorpresa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo