En busca de su hijo; ‘Servir y proteger‘

La madre de Bruno llega a Distrito Sur y se presenta ante Bea, que la contrata para limpiar en el pub.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Hanna vuelve de Ucrania y se reencuentra con Lidia.

• Yolanda pide reabrir el caso de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Arrastrando todavía algunas diferencias, Durán y Vega demuestran su profesionalidad como equipo llevando a buen puerto la coordinación del operativo antidroga. “¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!”, los felicitan en comisaría.

servir y proteger
TVE

Sin embargo, la inspectora jefe oculta algo. “Me quedaré con parte del dinero de esta redada para poder mantener mi casa”, decide. Más tarde, también hace la vista gorda con Jota, que vuelve a trapichear.

servir y proteger
Pipo Fernández

Después de su intensa búsqueda, Espe encuentra a Sheila y piensa en convertirse en su madre de acogida. “¿Estás segura? Es una chica muy difícil”, le advierten Paty y Lara.

servir y proteger
Pipo Fernández

La agente está animada a comentárselo, pero una discusión entre ellas lo impide y, cuando finalmente se lanza, recibe el rechazo de la menor, que recurre a la directora del centro cívico en busca de ayuda. “Espe es una buena mujer y te cuidaría muy bien”, le dice para tranquilizarla.

servir y proteger
Pipo Fernández

Muy preocupada por la seguridad de Hanna, Lidia se ofrece a viajar con ella a Ucrania y así protegerla. “No querría que te pasara nada. Me importas demasiado”, confiesa a su ex, sintiendo que algo ha renacido entre ellas.

servir y proteger
Pipo Fernández

A Distrito Sur llega una visita que inquieta a Bea: la madre de Bruno. “He venido para buscar a mi hijo. ¿Tú no sabes dónde podría estar?”, pregunta la mujer, tras presentarse a la Velasco. Las dos hacen buenas migas y, cuando Beatriz se entera de que necesita trabajo, le ofrece limpiar en el Moonlight

servir y proteger
Pipo Fernández

Sin embargo, más tarde las cosas se complican. “Dices que Bruno se fue a Berlín; pues voy a ir a buscarlo”, le informa Josefa y aprovecha para hablarle de su grave enfermedad. Bea intenta convencerla de que no lo haga, sin éxito.

servir y proteger
Pipo Fernández

En comisaría, Néstor recibe la noticia de que Razvan Popescu está libre. “Es un peligroso criminal que detuve hace años”, comenta con Lara, que es ahora su pareja provisional. Aunque el ex presidiario les asegura que se ha reformado, pronto se verá involucrado en una pelea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo