Adiós al pasado

Boran está decidido a ser feliz con Sila y se deshace de las pertenencias de Yezda, su primera mujer. Nova. Del 24 al 28 de diciembre. 21.15h

Mehmet Akif Alakurt Sila capitulos en español
Ay yapin

A pesar de que se acaba de comprometer, Gulsun no se muestra feliz y Abay se preocupa. Tampoco pasa inadvertido para Ibrahim y tiene una sincera charla con su amada: “Me gustaría ver amor en tus ojos y yo lo dejaría todo por ti. Te he esperado durante tres años y me consolé pensando que lo posponías por nuestras religiones, pero creo que me equivoqué. Si amas a alguien más, debo saberlo”.

Tras su intento fallido de fuga, Sila se muestra muy nerviosa y solo la celebración de su cumpleaños logra apaciguarla. Boran organiza una romántica velada a su esposa y la lleva a una casa que su abuelo construyó. Allí, le regala un collar, bailan muy acaramelados, se besan y cuando están a punto de dejarse llevar por la pasión, Sila recuerda la noche en la que la forzó y le pide que pare. “Quisiera borrarlo de tu mente. No sé cómo ni cuándo, pero voy a compensarte. No me tengas miedo”, se disculpa él.

Burhan planea quedarse con las propiedades de Sila

Ayse es obligada a salir con Hamdi para comprar todo lo necesario para su fiesta de compromiso. Por casualidad, Hüseyin los ve y no puede evitar golpear al hombre cuando trata de agarrar a la fuerza a su amada.

Furioso al saber lo sucedido y consciente de que su honor está en juego, el hermano de Ayse le hace una revelación: “Si Hüseyin te amara no habría robado al jefe y traicionado su confianza”. Rota de dolor, ella rompe su relación. Narin finalmente cambia de opinión y decide irse a Estambul. “Sé que tú no serás feliz aquí y no puedo soportarlo”, asegura a Azad. A su regreso a casa, Sila recibe la noticia y llama a Emre para que prepare todo.

Ajeno a esto, Boran está cada vez más enamorado de Sila y, decidido a ser feliz, se libera del recuerdo de Yezda, su primera mujer. Por eso, abre el cuarto que ha permanecido cerrado durante años y pide al servicio que lo acondicionen. Además, se deshace del baúl con todas sus pertenencias y visita el lugar donde se suicidó. “Durante años no pude perdonarme, pero desde la llegada de Sila todo cambió”, piensa. Para ese entonces, la mujer va con Narin y Azad camino de encontrarse con Emre para tomar un avión. “La compañía depende de ti, está en la ruina. Burhan te ha demandado y quiere quedarse con todo”, afirma el hombre para presionarla al ver sus dudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sila