Una nueva vida

Chivis y su familia se mudan de barrio y conoce a un vecino muy atractivo llamado Manuel. Del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Nova. 18.00 h.

Antonio José Villaseñor prepara su equipaje para huir de la ciudad. El empresario tiene graves problemas con la justicia y despega en su helicóptero justo antes de que la policía llegue a detenerlo.

Chivis, su mujer, se muestra sorprendida al ver a los agentes personarse en su casa y trata de contactar con su marido sin éxito. De inmediato, el negocio, las cuentas y la mansión donde vivía con sus tres hijos quedan embargados. Sin tiempo para reaccionar, busca una casa que pueda mantener con el poco dinero que le queda y junto a su madre y los niños se mudan a Hialeah, en Florida, con la intención de empezar una nueva vida hasta que todo se aclare.

Trasladando en coche lo poco que ha podido salvar de su antigua residencia, la mujer choca contra la camioneta de Manuel y tiene que hacerse cargo de la reparación. Muy afectada, llora desconsolada al pensar que no podrá hacer frente a la factura y Gallardo no puede evitar conmoverse con sus lágrimas.

Mientras, Angie y Lupita, las hijas pequeñas de Chivis, acuden a su nuevo colegio donde son el objetivo de todas las burlas. Será allí donde Manuel y Villaseñor se den cuenta que son vecinos.

Confusa aún por todo lo que está ocurriendo, María José intenta ocultar a su novio Andrés los motivos de su cambio de domicilio. “Mis padres se han divorciado”,miente. Desconfiado, él acude a la antigua residencia de su chica para contrastarlo y allí ve el cartel de embargo.
Ante la insistencia de Stella para que la presente a sus hijos como su pareja y aunque no está convencido de que los chicos la acepten como su pareja, Manuel accede y acaba invitándola a cenar.

Lo que no espera la joven es encontrar a su novio charlando animadamente con su nueva vecina y, presa de un ataque de celos, interrumpe la conversación para dar un beso a su novio y apartar a Chivis.

Los chicos, por su parte, siguen consolidando su amistad entre ellos. Lupita y Pedrito conversan animadamente de patio a patio y Trini se ve en la obligación de reprender a su nieta: “Ese chico no te conviene”.

En su búsqueda de empleo, Villaseñor acude a pedir ayuda a Rafael, el abogado de su marido desde hace muchos años. “Te haré un hueco en mi bufete”, le asegura este. Algunos días más tarde, la cita para que se incorpore a su puesto, pero la mujer se convierte en objeto de burla de los demás empleados. Además, el letrado le ofrece un adelanto que ella rechaza: “No puedo aceptarlo, no sería justo para el resto”. Él no solo insiste, sino que se acerca con extrañas intenciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo