Primer amor

Angie y Jorge se sinceran y se dicen lo que sienten. Nova. Del lunes 12 al viernes 16 de diciembre. 18.15 h.

Angie empieza a trabajar en el salsódromo a espaldas de su familia, pero tiene que esconderse a los pocos días de llegar para evitar que la descubra María José. Esta, sin imaginar que su hermana es la nueva camarera del local, llega con Vicente y ambos acaban besándose ante la sorpresa de la adolescente, que los observa escondida.

Un desesperado Poncho también se encuentra allí, bebiendo para olvidar su amor imposible por Stella, y acaba pasando la noche con Jennifer.
Stella se queda a dormiren casa de Manuel.

Manuel está encantado de tener cerca a Chivis y, mientras celebran su recién estrenada relación laboral, le pregunta si cree que Stella es la mujer adecuada para él. “No te conviene”, responde ella, aparentando una indiferencia que está lejos de sentir.

Desde que ha conocido a Vicente, María José no puede dejar de pensar en él pero tampoco quiere hacer daño a Andrés. Por eso, cuando el joven se presenta en su casa con un anillo para proponerle matrimonio, la chica acepta.

El compromiso hiere especialmente a Lucía y Stella aprovecha la ocasión para quedarse a dormir en el hogar de los Gallardo con la excusa de acompañarla. Manuel accede con desgana, pero en cuanto tiene ocasión se escapa al balcón para hablar con Chivis. Dispuesta a defender lo que es ‘suyo’, la joven exagera la cercanía de su relación frente a la vecina, que trata de ocultar sus celos.

Aunque lleva algunas semanas saliendo con Margarita, Jorge nunca ha sentido lo que experimenta cuando está con Angie. Por eso, cuando su vecina le declara su amor, el muchacho admite que él también se ha enamorado y rompe con su novia. Furiosa, la nieta de Benito promete vengarse de su rival.

Tras su noche con Poncho, Jennifer grita a los cuatro vientos que son novios y él, en un intento desesperado por despertar los celos de la mujer a quien verdaderamente ama, le sigue la corriente. Lo que no sabe es que Dominique acaba de contarle a Stella toda la verdad.

Aunque Chivis ha tratado de ocultar a Lupita el verdadero motivo de su cambio de vida, Angie termina explicando a su hermana el porqué de la ausencia de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo