El plan de Stella

La Mojarrita se las ingenia para que Manuel la acoja en su casa. Nova. Del 19 al 23 de diciembre. 18.00 h.

Chivis se muestra encantada cuando su amiga Cata le propone ocuparse del catering en la boda de su hija. Sin embargo, la felicidad le durará poco. Y es que, mientras está contándoselo a Manuel, Pedrito llega y le dice a su padre que ha sorprendido a Jorge espiando a las vecinas por un agujero en la pared. Indignada, la mujer renuncia a su empleo aunque tras las súplicas de Gallardo decide seguir trabajando con él.

Aún peor se lo tomará Angie cuando su madre le ponga al corriente de lo ocurrido. “¡No quiero saber nada de ti!”, grita al muchacho decepcionada.
Poncho comienza a arrepentirse de intentar dar celos a Stella con Jennifer cuando esta se presenta en casa con sus tres hijos después de que la echen de donde vivía. En ese mismo instante, a Pérez se le ocurre una gran idea y, con falsa generosidad, ofrece a la recién llegada su habitación. Acto seguido, se presenta en el domicilio de Manuel. “He tenido que marcharme de mi apartamento y no tengo nadie más a quien recurrir”, miente.

En casa de las Villaseñor, María José vive una situación muy incómoda: mientras chatea al mismo tiempo con Andrés y con Vicente, quiere enviar a este último un texto subido de tono pero se equivoca y es su novio quien lo recibe. Este, asombrado, pregunta a la joven si le es infiel y ella, nerviosa, le asegura que no.

Mientras Jorge escribe una carta a Angie para pedirle perdón, Pedrito confiesa a su padre que siente “maripositas” cada vez que ve a Lupita.

La Mojarrita sigue adelante con su plan de hacerse indispensable en su ‘nuevo hogar’ y se convierte en la consejera de Lucía, muy triste desde que Andrés se comprometió con María José. También aprovecha para malmeter a Chivis: “Como nos casaremos pronto, Manuel me ha pedido que venga a vivir con él. Me necesita tanto…”.

Gallardo descubre la verdad cuando Poncho y Dominique se van de la lengua al pedirle que le busque a Jennifer otro sitio donde vivir. “La estrategia de Stella para quedarse en tu casa está afectándonos mucho”, le dicen. Más tarde, el hijo de Jennie escucha a sus anfitriones buscando un modo de deshacerse de ellos y se lo dice a su madre. Muy dolida, la mujer se marcha esa noche con los niños.

María José decide devolver el anillo de compromiso a Andrés cuando este le pide explicaciones por las numerosas llamadas de Vicente que tiene en el móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo