“Te quiero”

Chavis no puede ocultar más tiempo lo que siente y declara su amor por Manuel. Nova. Del lunes 2 al jueves 5 de enero. 18.00h

Andrés va a buscar a María José al mercado de pescado y Vicente, muy molesto al verlos, se enfrenta a la muchacha: “Deberías decidirte por uno de nosotros, a no ser que quieras salir con los dos a la vez”. Ella le responde con una bofetada y se marcha indignada.

Lucía, por su parte, harta de luchar por el joven Montenegro sin resultado, comienza a acercarse más a Mauro, un compañero de la universidad que se muestra interesado en ella.

Arrepentido de sus palabras, el hijo de Manuel se disculpa con Majo y le confiesa que se ha enamorado de ella. Pese a que la chica le explica que va a casarse con Andrés, Gallardo la lleva a un motel y hacen el amor por primera vez.

Chivis teme que sus hijas sufran si se separa, pero sus dudas se disipan cuando la policía se presenta en su casa para comunicarle que Antonio ha vuelto a cometer una nueva estafa. “Dile a mi esposo que tenemos que vernos enseguida”, pide a Rafael.

Ajena a esto, Trini sigue haciéndose la dura con Benito y este pide a Juanito que lo acompañe a dar una serenata a la viuda. Pero la inoportuna aparición de Stella da al traste con la sorpresa pues la señora cree que la canción es para La Mojarrita.

Poco después, mientras Manuel hace ver a su ex que no puede volver con ella porque está enamorado de Silvana, esta se reúne con su marido para pedirle el divorcio. “Ya no te amo”, afirma.

Luego se dirige a casa de Gallardo y, tras contarle que va a separarse, por fin se atreve a admitir sus sentimientos. “Te quiero”, confiesa antes de sellar sus palabras con un apasionado beso.

Aunque Angie le aconseja que siga el dictado de su corazón, María José le dice a un destrozado Vicente que ha decidido aceptar la proposición de matrimonio de Andrés.

Juan le cuenta a Benito que se le ha quemado la casa y el anciano organiza una rifa en el salsódromo para recaudar fondos. Trini se ofrece a ayudarle.

Despechada, Stella revela a Majo que su madre tiene una aventura con Manuel y Chivis, preocupada por la reacción de su hija, decide abandonar su trabajo en el mercado. Manuel le ruega que no se marche y la besa justo en el momento en que llega la chica. “Por favor, déjame ir a vivir contigo”, ruega a Andrés, que accede.

No contenta con lanzar todo tipo de chismes e improperios contra su rival, La Mojarrita se somete a un cambio de aspecto radical cuyo resultado es un enorme parecido con Silvana.

Por fin llega la fiesta en el salsódromo a beneficio de Juanito, aunque la velada será algo ajetreada. Mientras Jorge escucha a Benjamín hablando por el móvil con una mujer, Vicente intenta ligar con una chica a quien acaba de conocer. Manuel, por su parte, trata de hablar con Majo, pero esta se muestra muy grosera.

Antonio, que también se ha presentado por sorpresa, interroga a Chivis sobre su vecino. La conversación terminará cuando aparezca la policía y el empresario se vea obligado a huir una vez más. Con unas copas de más, Vicente empieza a provocar a Andrés hasta que este le responde y ambos acaban a puñetazos.

Sintiéndose culpable por lo que está sucediendo alrededor, y sobre todo por la marcha de su hija mayor, a la mañana siguiente Silvana pone punto final a su relación con Gallardo.

El cambio de Stella parece dar sus frutos cuando conoce a Steve, un apuesto millonario, en un campo de golf. Imaginando un futuro sin problemas de dinero, despliega todas sus armas de mujer y él acaba invitándola a cenar.

Paralelamente, Benjamín se da cuenta de que está enamorándose realmente de Angie, pero no se atreve a decírselo a Margarita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo