“No te cases”

Vicente admite al fin que se ha enamorado perdidamente de María José. Nova. Del lunes 9 al viernes 13 de enero. 18.00 h.

Poncho está tan enamorado de Stella que se muestra dispuesto a todo, incluso a hacerse pasar por su chófer y llevarla al restaurante donde se ha citado con Steve. La velada, sin embargo, corre peligro de irse al traste cuando el millonario empieza a notar algo raro: “Huele a pescado”. Preocupada, su acompañante se dirige al baño y, al darse cuenta de que el olor proviene de su peluca, se apresura a lavarla.

Chivis recibe una notificación de embargo y, muy alterada, se la muestra a Manuel: “Como Antonio José y yo seguimos casados van a quitármelo todo de nuevo”. Él, además de llamar a un amigo abogado para que la ayude, le ofrece su casa mientras el asunto se soluciona. Benito, por su parte, propone a Trini pasar unos días en su apartamento y ella, consciente de que en casa de Gallardo van a ser muchos, accede.

El compromiso de María José ha hecho que Vicente se dé cuenta de cuánto la necesita y, dejando a un lado su orgullo, va a buscarla a la universidad: “Por favor, no te cases. Te amo”.

Confusa y con la excusa de la difícil situación que atraviesa su madre, la chica pide a Andrés retrasar el enlace. Él acepta para enfado de Laura, que acusa a su futura nuera de jugar con los sentimientos de su hijo.

Al día siguiente de su accidentada cena, La Mojarrita va a casa de Steve y mientras bailan este aprovecha para intentar besarla, momento en que a ella se le cae la peluca. Poncho, que no ha perdido detalle de lo que ocurre, interviene y tras propinarle un puñetazo huye con su amiga.

En su intento por conquistar a Manuel, Catalina le envía a través del móvil unas fotos subidas de tono que Chivis acaba viendo por casualidad. Aunque Gallardo le asegura que solo está interesado en ella, la hija de Trini no puede evitar morirse de celos cuando días después su amiga empieza a coquetear descaradamente con el pescadero.

Enterado de la orden de embargo que ha recibido la esposa de Antonio José, Rafael la telefonea para ofrecerle su ayuda pero ella no solo la rechaza con firmeza sino que amenaza con denunciar a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo