Thali García, de ‘Silvana sin lana’, se convirtió en madre

La actriz presentó al pequeño en redes sociales horas después de su nacimiento.

Un poco antes de lo esperado ha llegado al mundo Andrés, el segundo hijo de al actriz y cantante mexicana Thali García (Silvana sin lana).

A sus 27 años, la artista compartió emocionada la buena noticia a través de una fotografía en sus redes sociales. “Ayer [el lunes 17 de julio] a las 9:10pm nació el tercer amor de mi vida de 35.6 semanas (se adelantó un poquitico) pero perfectamente sano #Andresito. Agradezco a Dios por bendecirme nuevamente como madre y agradezco a todos los que han estado al pendiente de nosotros. Te amo inmensamente Felipe Aguilar”

La noticia emocionó también a sus seguidores que no tardaron en enviarla mensajes de apoyo y enhorabuena. En unas horas la imagen consiguió más de 20.000 “me gustas”.

Además, a las pocas horas de haber dado a luz, la actriz quiso compartir una imagen de su cuerpo, mostrando el resultado de esta proceso natural. Un gesto que fue alabado por sus seguidores.

“Divina, estás increíble”; “te ves genial”, compartieron sus admiradores. “Felicidades a una madre tan valiente”, aseguró otra de sus seguidores al declarar Thali que ambos partos habían sido naturales y sin anestesia.

Por ahora, la joven actriz se dedicará a volver a la normalidad y cuidar de su familia hasta que pueda regresar a su vida profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo