Carlos Ponce da voz a Harry Potter en sus audiolibros

El actor nos ha adelantado en exclusiva que está grabando para Argos las novelas locutadas del mago más famoso de todos los tiempos.

Carlos Ponce
Mezcalent

La profunda y grave voz del galán de telenovelas, Carlos Ponce, será a partir de ahora ligada a uno de los grandes personajes de ficción que ha movido a masas durante los últimos 15 años: Harry Potter. El mago adolescente tendrá a partir de ahora, además de la voz de Axel Amigo, encargado de doblar las películas y videojuegos en sus versiones en español, también la del actor latinoamericano. Y es que, según ha podido saber en exclusiva Telenovela, Carlos Ponce locutará los audiolibros que Amazon Argo está preparando para el mercado de España y Latinoamérica.

Carlos Ponce
Mezcalent

Los audiolibros están en auge y Amazon lo sabe, por ello prepara una edición de audio de las siete novelas de Harry Potter que fueron un éxito en ventas y que posteriormente dieron lugar a una de las sagas de películas de magia más taquilleras de Estados Unidos. Ahora, la plataforma de venta online espera lograr el mismo éxito con estas ediciones habladas de las historias del mago adolescente que hechizó a millones.

“Te adelanto como exclusiva que ayer grabé algo en lo que llevábamos siete meses: estoy narrando los siete libros de Harry Potter en español para Amazon Argo”, nos adelantaba el actor puertoriqueño Carlos Ponce en una entrevista que pronto será publicada en nuestra revista Telenovela. “Son lecturas dramatizadas, en mi caso estoy haciendo todas las voces, más de 200 voces diferentes para cada personaje y van a ser muy identificables cada uno de ellos. Voy por el número 5 y creo que en febrero lanzan el primero. Es exclusivo en español, para Latinoamérica y España”, detallaba.

Por otro lado, Ponce aseguró que se encuentra con muchas ganas de trabajar fuera del mercado latinoamericano y, aprovechando que algunas de sus telenovelas se pueden ver en España a través de Netflix, como Silvana sin lana o Perro amor, ha lanzado una llamada a las producciones de nuestro país: “Y como proyectos también te digo que me encantaría ir a España y colaborar con alguna de esas grandes producciones que se están haciendo allá. Tengo muchas ganas de hacerlo y aprovecho tu revista para pedir que me inviten (risas)”. Esperemos que así sea y pronto le veamos en España, por ahora, le escucharemos en unos meses gracias a Amazon.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo