Marimar Vega defiende a Sebastián Zurita

El actor ha sido duramente criticado por acudir a una fiesta con sus amigos tras la muerte de su madre. Su compañera no ha dudado en salir a defenderle ante la situación que está viviendo.

Marimar vega
Mezcalent

Han pasado un par de semanas desde el anuncio de la inesperada muerte de Christian Bach que sorprendió a todos, amigos, seguidores y familiares. Después de haber retrasado la comunicación pública del fallecimiento, la familia Zurita Bach se encuentra lidiando con el duelo de forma muy personal, y su hijo ha sido duramente criticado precisamente por su forma de sobrellevarlo. Y es que, las redes sociales sacaron a la luz un video en el que aparece con otros actores en la fiesta de cumpleaños de Maite Perroni; sin embargo, Marimar Vega sale en su defensa y afirma que está bien que el actor siga con su vida normal.

Durante su asistencia a la premiere de la película En Las Buenas Y En Las Malas, la actriz sentenció que nadie tiene derecho a condenar la manera en la cual la familia de la actriz lleva su proceso de duelo y confesó que ella vivió en carne propia el tener que seguir como sin nada cuando falleció su padre, don Gonzalo Vega, un proceso que es muy duro y muy personal para cada quien lo vive.

"Yo creo que cada persona vive el luto como quiere. Sebastián y yo hablamos mucho y él se identificó con lo que me pasó porque yo estaba filmando La Boda de Valentina al momento de la muerte de mi papá. La gente en redes sociales es horrible, ya no hay respeto en lo que comentan. Un duelo no significa que tienes que estar llorando en las esquinas. Trabajar es una bendición cuando esto pasa y salir con amigos no tiene nada de malo. Respeten el duelo de Sebastián por favor", dijo Marimar.

En otros temas, la actriz respondió a los rumores que se han desatado desde hace un par de días y que afirman que sostiene un romance con Horacio Pancheri y que hasta viven juntos. La hermana de Zuria Vega señaló que apenas está conociendo al actor y que ha salido un par de veces con él, pero que las cosas están tranquilas.

En este sentido, Marimar Vega compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que afirmó estar esperando los ataques de las "pancheritas", como se hacen llamar las fanáticas del argentino, y señaló que le duele ver cómo en vez de apoyar lo que sucede con la vida de su ídolo, lo destruyen.

"Desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a que este tipo de cosas no me afecten y en verdad no me afectan, pero esta vez lo quiero exponer porque me da profunda tristeza ver el odio, la violencia la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro", escribió Marimar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo