Marimar y Gonzalo Vega, de aventura en la India

Los hermanos disfrutan de sus vacaciones después de sendos proyectos y han aprovechado para hacer un viaje espiritual a la India.

Marimar Vega
Mezcalent

Marimar Vega y su hermano Gonzalo han cogido las maletas aprovechando uno de los parones entre proyectos de los que disfrutan y han acudido a conocer el país de moda: la India. Los hermanos han visitado estas semanas el subcontinente más espiritual de Asia para cargar las pilas para todo lo que se viene. Y es que, después del divorcio y el inicio de una nueva relación, la actriz necesitaba desconectar para poder enfrentarse a los nuevos proyectos que le lleguen con la fueza que le caracteriza.

View this post on Instagram

Compassion❤️

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Después de visitar el Taj Majal, el Budha dorado o algunos de los templos más conocidos de la India, los hermanos han dejado su testimonio del viaje a través de las redes sociales donde se han hecho con un copioso album de fotos del "país más feliz del mundo". En él han mostrado todo su periplo por el subcontinente, incluídos los nuevos amigos que han hecho durante su estancia en el país.

Y aunque la actriz haya viajado sin su nuevo amor, Horacio Pancheri, el actor se encuentra muy pendiente de todos los movimientos de su chica y no para de comentar en todas las fotografías en las que posa junto a su hermano en uno de los países favoritos de Pancheri. En la última de ellas, Marimar y Gonzalo posan frente al Monasterio en Paro de Rinpung Dzong y Horacio no se ha podido resistir a comentar "Chinita ❤️", escribe; a lo que, tras la respuesta de Marimar con dos corazones, él se ha limitado a contestar con un "te amo".

View this post on Instagram

La de hoy! Rinpung Dzong . Monasterio en Paro.

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

La pareja confirmó su relación semanas atrás, momento en el que ambos recibieron críticas por los fans del otro debido a que así confirmaban la ruptura definitiva con sus anteriores parejas. Los dos actores coincidieron en el último proyecto, Juego de llaves para Prime Video, donde también se encontraban Maite Perroni, Sebastián Zurita o Fabiola Campoamones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo