Carlos Ponce aboga por las emociones de los actores

El actor se posicionó sobre las protestas en su país, Puerto Rico, y un seguidor le afeó por ello. Él ha contestado con un mensaje cargado de ironía.

Carlos Ponce
Mezcalent

Como buen puertorriqueño, Carlos Ponce ha compartido su opinión de las manifestaciones que se han llevado a cabo en los últimos días en el país para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, la cual se hizo efectiva hace unos días. En un vídeo en redes sociales, el actor animaba a todos aquellos que quisieran protestar a hacerlo pues "no están infringiendo ninguna ley", aseguraba con la Constitución de Puerto Rico en la mano. Y aunque la mayoría de la gente lo apoya en sus ideales, una persona lo criticó fuertemente y él decidió responder.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió el mensaje de un seguidor que dice que odia cuando los famosos se vuelven activistas políticos, una faceta que Carlos Ponce apenas ha explotado pues no es de los que más opinión política vierte en las redes sociales. No obstante, el comentario no le ha gustado nada al actor por lo que ha decidido contestarle a través de las redes sociales con un mensaje altamente cargado de ironía con el que asegura que quedarse callado y permitir que pasen muchas desgracias en su tierra es lo mejor que puede hacer.

"Como cuando odias sólo por odiar. A ver si ya me quedó claro, ¿las figuras públicas no tienen derecho a sentir o querer indignación, compasión, igualdad, desilusión, tristeza, amor, resentimiento, seguridad, temor, impotencia o justicia? El sentimiento es el más grande pilar de la creatividad. Sin este no existiría el artista", escribió Carlos.

Como era de esperarse, cientos de sus seguidores lo respaldaron y afirmaron que si la farándula no ayudara a transmitir este tipo de mensajes y no se pronunciara acerca de lo que sucede alrededor del mundo, hay cosas que nunca se sabrían, tal como la crisis de Venezuela y lo que ocurre actualmente en Puerto Rico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo