¿Quién es quién en ‘Silvana sin lana’?

Telemundo aterriza en Nova el lunes 28 de noviembre con esta producción protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce. Si quieres descubrir cómo son y qué cualidades tienen los personajes, no te pierdas esta galeria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Silvana Villaseñor es Maritza Rodríguez

Chivis es una mujer elegante y delicada, que estudió en un exclusivo colegio de monjas donde adquirió una fe inquebrantable que trata de transmitir a sus hijas. Se casó joven y se dedicó a ejercer de madre, pero un giro inesperado la obligará a tomar las riendas de su vida.

María de los Ángeles es Thali García

Pese a haber nacido en cuna de oro, Angie, inteligente, estudiosa
y positiva, se amolda con facilidad a cualquier circunstancia económica. Será el mayor apoyo de su madre cuando descubran que lo han perdido todo después del abandono de su padre.

María José es Marcela Guirado

Majo, la mayor de las hermanas Villaseñor, ha empezado ya tres carreras distintas, pues se aburre de todas. Actualmente estudia Hostelería y Turismo, pero su mayor aspiración es casarse con su adinerado novio, Andrés, que estudia Medicina.

María Guadalupe es Briggitte Bozzo

Simpática y divertida, Lupita admira a sus hermanas mayores
y siempre trata de ser como ellas. Adora a su abuela Trini, a quien pide permanentemente que le enseñe a comportarse como una dama, a posar en las fotos y a ser tan glamurosa como ella.

Trinidad Altamirano es Adriana Barraza

La madre de Silvana es una viuda adinerada, que se jacta
de la vida que su esposo le dio y trata de infundir sus valores
a sus nietas para que se casen con hombres ricos. Sofisticada
y elegante, nunca le faltan el maquillaje y los buenos accesorios.

Manuel Gallardo es Carlos Ponce

Este atractivo viudo, padre de cuatro hijos, trabaja en un mercado de pescado y le gusta disfrutar los pequeños placeres
de la vida. Sale con Stella, pero en realidad él no se siente enamorado de ella ni quiere formalizar su relación.

Lucía es Alexandra Pomales

Lucha estudia Medicina y su espíritu solidario la ha llevado a defender todas las causas sociales, ecológicas y feministas. Ayuda en los quehaceres de la casa y trata de ocupar el lugar de su difunta madre cuidando a sus hermanos.

Vicente es Ricardo Abarca

Desde que finalizó la escuela superior, el hijo mayor de Manuel se ha dedicado a llevar la administración del negocio de su padre. Eficiente y responsable de lunes a viernes, el fin de semana se convierte en el rey de la fiestas.

Jorge es Patricio Gallardo

Lo conocen como el ‘rey del mínimo esfuerzo’ y lo que el resto de la familia consigue con voluntad y trabajo él lo obtiene con su encanto natural. Las jovencitas lo encuentran irresistible y su sueño es ser entrenador personal.

Pedrito es Santiago Torres

Al ser el menor de la casa, su padre y sus hermanos siempre lo han sobreprotegido y mimado. Conoce cada atajo de la ciudad y a todos los trabajadores del mercado. En el fondo, extraña tener una mamá pero ninguna mujer le parece adecuada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo