Saber demasiado mata

Isauro se deshace de Ramona para evitar que revele que no tuvo relaciones con Marina. Nova. Del 18 al 22 de junio. 17.30h

La familia Ocaranza espera impaciente noticias sobre el juicio y Marina llega con la peor de todas: “Isauro es el padre y podrá ver a Rafita cuando quiera”. Don Luis se pone hecho una furia y promete protegerlos.

El pérfido Sotero, por su parte, celebra con Lucrecia su triunfo y recuerdan cómo cambiaron las muestras de sangre. Ramona los escucha pegada a la puerta y de la impresión se le cae al suelo una bandeja. “No he oído nada. Estaba haciendo mis tareas”, se excusa uy nerviosa ante su patrón, pero de nada le servirá.

Horas más tarde, Isauro le da permiso para regresar al pueblo e, incluso, se ofrece a llevarla. A mitad del camino, se desvía hacia una carretera solitaria. “No puedo arriesgarme a que me delates. Lo siento”, asevera antes de asfixiarla. Acto seguido, saca su cuerpo del coche y lo arroja a una laguna cercana.

Yolanda y Erick se hacen novios Arrepentida, Claudia confiesa a Yolanda que se alió con Erasmo para tenderle una trampa a Erick. Sin tardar, la chica busca a u amigo especial y le pide perdón. “Si hay alguien a quien quiero ser fiel ese eres tú. Podemos intentar…”, responde el hijo de Muñoz de Baena y, sin que pueda acabar la frase, ella se lanza a sus labios. Felices, anuncian su noviazgo a sus seres queridos.

Por casualidad, Paulino se cruza con Vanessa en la discográfica y esta no tiene más remedio que dmitir que ella contrató a Waldo. “Tienes mucho talento y quiero que realices tu sueño, aunque no estés conmigo. Es mi manera de compensarte por todo el daño que te he hecho”, comenta con nostalgia. El joven no puede reprimirse, la besa y terminan entregándose a la pasión. “Esta vez no voy a dejarte ir. Mi corazón te pertenece solo a ti”, declara él mientras hacen planes de futuro.

De regreso a la vecindad, el músico se sincera con su hermana sin saber que Anita lo escucha. Tras muchos intentos, Susana consigue que don Luis caiga de nuevo en sus brazos. A la mañana siguiente, Angustias los ve aliendo del mismo cuarto y siembra las dudas en Prudencia: “Entre ellos hay algo”.

Cuando Paulino está a punto de romper con Anita, esta le hace una inesperada revelación: “Estoy embarazada”. Con el corazón roto, Vanessa decide hacerse a un lado y dice a sumado que cumpla con su responsabilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sin tu mirada