Claudia Martín ficha por 'Contracara'

La actriz de 'Sin tu mirada' ha anunciado que pasa a ser parte del reparto de la nueva telenovela de W Studios.

Después de un mes de grabaciones, Claudia Martín ha compartido que será parte de la telenovela Contracara, la próxima producción de W Studios. La actriz interpretará a uno de los personajes principales de la serie.

Con Angelique Boyer y Michel Brown como protagonistas, Contracara es un historia original en la que los destinos de dos personas se entrecruzan cuando un asesinato y una ejecución en la silla eléctrica ocurren a la vez. El alma del asesinado, un magnate de medios de comunicación que es acribillado el día de su boda, acaba en el cuerpo del hombre ejecutado mientras que el alma de éste se encarna en un profesor de antropología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La complicada trama verá la luz en las pantallas de México a finales de año. Para Michel Brown no es la primera vez que se mete en un complicado thriller ya que recientemente ha estrenado Falco, del mismo género, o La Querida del Centauro. Angelique Boyer ha estado más alejada de papeles tan dramáticos pues sus últimas novelas han sido Tres veces Ana y Lo que la vida me robó.

Esta es la situación también de Claudia Martín, protagonista de Sin tu mirada, que ha anunciado su participación en la producción aunque aún no se conoce cuál será su papel. La joven pasa así de un dulce melodrama a un complejo thriller.

La actriz está también de enhorabuena en su vida personal. Recordemos que hace apenas un mes su novio, el productor de televisión Andrés Tovares, le pidió en matrimonio al finalizar una función de teatro.

Martín compartió el íntimo momento y su felicidad en redes sociales con un mensaje que obtuvo millones de me gusta. Aún se desconoce cuándo y cómo será la ceremonia, pero lo que sí se sabe es que la pareja continúa feliz, enamorada, inmersa en su vida profesional y en sus planes de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sin tu mirada