Una cena inquietante, ‘Stiletto Vendetta’

Edip está a punto de revelar la humillación de Merve y Pelin a Oya cuando era una adolescente. Divinity. Del 18 al 22 de marzo. 16.00h

Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Merve insiste en invitar a cenar a Oya para que les presente a su novio. A pesar de que ella trata de todas las maneras de excusarse, no lo consigue. “Lo siento. Mi novio no pudo venir porque tenía asuntos de trabajo pendientes”, dice la ginecóloga al llegar sola. Durante la cena, Merve y Pelin la asedian a preguntas y cuando comienzan a sospechar que miente, aparece Edip.“Yo soy su novio”, asegura.

A la mañana siguiente, Serhan acude a una reunión para la construcción de viviendas y coincide con Oya, que se siente extremadamente emocionada al verlo y ni siquiera es capaz de articular frases con coherencia. “¿Cuál es tu verdadera relación con Edip?”, cuestiona él, pero no obtiene respuesta.

Arzu firma los papeles del divorcio con Mehmet y Nilay queda devastada. Cuando Merve se presenta sin avisar en su casa sufre las consecuencias. “Tú eres la culpable de todo lo que ha sucedido”, le reprocha la adolescente antes de echarla de allí. Más tarde, es Oya quien llega de visita y sí logra congeniar con Nilay. De hecho, la convence de que pase la noche con ella.

Burcu quiere acercarse a los hijos de Mehmet

Merve sigue desconfiando de la relación que hay entre Edip y Oya por lo que organiza otra cena y Serhan la apoya. El comisario Kemal se entera de que Riza ha escapado al extranjero. De nada sirve, la llamada amenazante de Galip al señor para que vuelva a Turquía. Durante la cena, Edip quiere hablar sobre lo que sucedió en 1996 en la escuela de secundaria, pero Merve, Pelin y Oya se sienten incómodas y consiguen frenarlo.

En cambio, Serhan y Taylan se quedan muy intrigados y acuerdan investigar el asunto. Una vez a solas, Merve no duda en recriminar a Edip su actitud: “¿Por qué quieres sacar a la luz cosas que ya pertenecen al pasado?”. “Todos deberían saber que arruinaron la vida de una adolescente y su profesor”, responde él.

Burcu, por su parte, compra regalos para Ayaz y Nilay e intenta un acercamiento. En un principio, la adolescente se muestra reticente, pero convencida por Mehmet acepta salir a un restaurante a tomar un café.

Publicidad - Sigue leyendo debajo