“Aléjate de mi mujer”, en ‘Stiletto Vendetta’

Taylan trata de asfixiar a Tunc cuando este le confiesa que tiene una relación con Pelin. Nova. Divinity. 16.00h

Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Después de que Riza sea detenido gracias a Merve, Serhan es absuelto de todos los cargos. Oya lo espera a las puertas del juzgado, pero al ver que está con su familia, se marcha. Sin embargo, el empresario la busca horas después. “Estoy listo para cambiar de vida y estar a tu lado. Espero que tú también te decidas”, se declara. A su vuelta a casa, el hombre recoge sus pertenencias y le dice a su esposa que estará fuera por unos días. Edip, por su parte, asume la gestión del Cigar Club y cuenta con el apoyo de los hombres.

Oya admite al fin su amor por Serhan

Merve se reúne con Pelin para que le devuelva su casa, pero como esta se niega, la amenaza con una grabación de Tunc. “Pude confirmarlo el día que me besó y abrazó con tanta ternura… Sé que entre nosotros existe un gran amor, pero imposible a la vez”, se oye decir al profesor. Cuando Aksak va a enseñárselo a Taylan, Pelin llena de furia le arrebata el móvil y rompe la pantalla pisándolo con sus zapatos de tacón.

No obstante, la pérfida mujer no se da por vencida y a la mañana siguiente ordena al profesor que visite a Taylan. “Pelin y yo tenemos una relación y ya no podemos ocultarlo más. Tu matrimonio está acabado así que no te hagas más daño y no nos lo hagas a nosotros”, afirma. Tarhan reacciona de la peor de las maneras y tras golpearlo salvajemente, trata de asfixiarlo. Por suerte, en ese instante, llega su esposa e impide que cometa una locura.

A pesar de la declaración de Serhan, Oya lo evita y durante una discusión le revela el motivo: “Tengo miedo de romperme en pedazos porque estoy profundamente enamorada de ti. Toda mi vida he luchado por ser fuerte y sé que no podría continuar si algún día me dejaras”.

Consciente de que no tiene otra opción, Pelin busca a Merve para que la ayude. “El profesor Tunc es un psicópata. Quiere destrozar la vida de las mujeres e inventa relaciones amorosas. Habló con mi marido e hizo lo mismo contigo”, asegura a Taylan. De esta manera, Aksak recupera su casa y Tunc es trasladado a una escuela pública en Posof.

Con el paso de los días, Oya decide dar un paso más en su venganza e invita a Arzu, Merve y Pelin a cenar junto a sus familias. Todo transcurre en un ambiente distendido hasta que Edip aparece en la sala y las mujeres se temen lo peor. “Recordemos lo que pasó en 1996. Toda la escuela fue de excursión y nosotras cuatro quisimos nadar en un lago sin que nadie lo supiera. En un momento dado, vi a las chicas salir del agua, llevándose también mi ropa”, cuenta Oya con dolor. Y su fiel Özmen prosigue el relato: “Después, Merve me dijo que fuera al lago. Me asusté cuando vi a Oya sola y congelada de frío así que le presté mi chaqueta”. “Repentinamente todo el mundo llegó hasta allí y se armó un gran escándalo. Y, por supuesto, quienes provocaron todo esto fueron mis amigas del alma”, finaliza la ginecóloga.

Las reacciones no se hacen esperar. Mientras Serhan y Taylan se decepcionan de sus esposas, Nilay recrimina a su madre su comportamiento. Después de una fuerte discusión, la adolescente se va a casa de Mehmet y Burcu y esta aprovecha para ganarse su cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo