En manos de su enemiga, ‘Stiletto Vendetta’

Oya accede a someterse a un tratamiento de fertilidad con Elif sin saber que está aliada con Merve y pretenden matarla. Divinity. Del 29 de abril al 3 de mayo. 18.00h

Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Betul organiza un encuentro con Oya en un restaurante y esta, inocente, cree que es para ayudarla con los resultados de sus exámenes. “Soy la madre de Serhan”, confiesa justo en el momento en que el empresario entra. El hombre no puede creer que su amada esté con la mujer que tanto odia y la ginecóloga, incapaz de dar ninguna explicación, se marcha llorando.

Por si fuera poco, cada vez tiene más ataques de tos, rasguños y peor apariencia. Ilhan e Inci se preocupan mucho al ver que Oya ya no se comporta como es ella. De hecho, cuando dos inspectores acuden a revisar su clínica sufre una crisis nerviosa y los agrede. “Será clausurada”, informan. Al enterarse, Merve celebra el éxito de su alianza con Elif. “Con el pretexto del tratamiento de fertilidad muy pronto la veré muerta”, piensa. Enver logra que Burcu y Kanen sean expulsadas del local donde se reúne con Arzu. “No quiero que nadie te moleste”, dice. Mehmet, por su parte, está muy arrepentido de haber abandonado a su familia y pide ayuda a Pelin para recuperarla. De esta manera, prepara una comida saludable para los niños y comienza a mostrar interés por el trabajo y los logros de Arzu.

Edip admite que está enamorado de Merve

Oya descubre que Edip tiene sentimientos por su enemiga y pone fin a su amistad. Poco después, aclara con Serhan todos los malentendidos propiciados por Merve y deciden irse de vacaciones, pero a mitad de camino Betul los llama y la pareja se vuelve a enzarzar en una discusión. El empresario se marcha y Oya conduce hacia la playa con pensamientos suicidas. Por suerte, cuando está a punto de ahogarse escucha una conversación de Elif con Merve y descubre su juego.

Más fuerte que nunca, Oya regresa a casa y se hace un análisis de sangre para probar que la han estado envenenando. Sin embargo, su sorpresa es mayor cuando le comunican que también está embarazada. “Podría arruinar tu carrera”, avisa a Elif tras sabotear el acto de su nombramiento como jefa del departamento de ginecología del hospital.

No contenta con esto, se presenta ante Merve y la amenaza con enseñar una grabación a la policía si no se va de Sarmasik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo