Peligrosa alianza, ‘Stiletto Vendetta’

Los deseos de venganza unen a Pelin y Arzu y planean la manera de deshacerse de Merve y Burcu. Divinity. Del 6 al 10 de mayo. 18.00h

Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Decidida a quitar de su camino a su rival, Burcu trata de envenenarla, pero su plan fracasa y es Mehmet quien termina en el hospital. Hasta allí llega Arzu para interesarse por él y ambos tienen un pequeño acercamiento. “Si haces daño a mi familia, no dudaré en matarte”, amenaza el empresario a la joven una vez que recibe el alta. Merve, por su parte, se da por vencida y decide vender su casa.

La noticia pronto se extiende por Sarmasik y los vecinos no hablan de otra cosa. “Soy la nueva dueña”, sorprende Oya a todos al presentarse en la vivienda el día de la mudanza. Mientras está ocupada instalándose, Serhan llega de visita y hace una inesperada declaración: “No voy a rendirme por tu amor. No me importa nada, ni siquiera que seas la persona mala que todos creen”. No obstante, ella se muestra distante y aunque intenta ocultarle su embarazo, no lo consigue.

Taylan hace negocios a espaldas de Ekrem

Por casualidad, Merve descubre que Pelin sí estaba al tanto del idilio entre Oya y Serhan. Furiosa, esa noche acude a cenar con el matrimonio Tarhan y finge una conversación por teléfono sobre una tierra muy rentable. Como esperaba, Taylan la escucha y convence a sus empleados de ejecutar la compra sin hablar primero con Ekrem: “Haremos un gran negocio”. Sin embargo, esos terrenos cuentan con una construcción sin licencia y cuando su jefe se entera, lo despide.

A su regreso a casa, el hombre debe soportar los reproches de Pelin y, tras una fuerte discusión, rompe con ella. “Todo esto es culpa de Merve y va a pagarlo”, piensa la mujer desquiciada. También Arzu muestra grandes ansias de venganza, pero contra Burcu, ya que ha descubierto que está envenenando a Mehmet y teme por la vida de sus hijos.

En otra parte de Sarmasik, Oya tiene una sincera conversación con Edip y le dice que ya no puede confiar en él porque está enamorado de Merve. Más tarde, continúa con los preparativos de la fiesta que va a celebrar con motivo de la llegada del verano. Precisamente, Pelin piensa aprovechar este festejo para llevar a cabo el asesinato de Merve. Arzu, que también quiere cumplir su cometido contra Burcu, le propone una alianza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo