Relación tortuosa en ‘Stiletto Vendetta’

Merve se reencuentra con Kerim Adil, un amor de juventud. Divinity. Del 13 al 17 de mayo. 18.00h

Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Kemal prosigue con su investigación para aclarar la misteriosa muerte por envenenamiento de Elif y llama a todos los asistentes a la fiesta a declarar. A su salida, Serhan se entera de que las tierras de la granja a las que solía acudir con su familia van a ser vendidas y va a hablar con el acreedor, Kerim Adil Saglam. Este será el comienzo de una gran guerra entre ellos…

En Sarmasik todo está preparado para el festejo de Merve con motivo de su regreso de Londres. Burcu asiste acompañada por su nueva pareja Emre, un viejo amigo del matrimonio Tarhan, y cuando se cruza con Mehmet finge no conocerlo. También Kerim está entre los invitados y saltan chispas en su reencuentro con Taylan ya que de jóvenes compartían equipo de baloncesto y tuvieron una fuerte pelea. De igual manera, sucede al ver a la propia Merve, con quien vivió un amor secreto hasta que ella lo abandonó por Serhan.

Arzu teme que Mehmet la engañe de nuevo

Un hombre muy humilde se presenta en comisaría y confiesa que mató a Elif, pero Kemal no le cree y lo investiga. Finalmente, descubre que trabajó como jardinero en la antigua casa del empresario. “El verdadero autor fue Serhan y pagó a este hombre para que se incriminara”, deduce.

Sin tardar, el jefe de la policía lanza una orden de aprehensión y Serhan ingresa en prisión. Merve y Kerim comienzan a desafiarse y mientras ella está decidida a recuperar su casa, él prepara su venganza. Como primer paso, busca a Oya con la excusa de ser un viejo alumno de Edip y esta le propone crear una fundación en honor al profesor.

Arzu, por su parte, está feliz de ver a su familia unida, pero no puede evitar sentir miedo de ser engañada de nuevo. Kemal interroga a Serhan convencido de que él es culpable, pero es en vano. “Soy inocente”, se defiende. En ese momento, llegan Mehmet y Taylan junto a su abogado y recuerdan al policía que no puede retenerlo más de un día porque no tiene ninguna prueba concluyente contra él.

Nada más quedar en libertad, Serhan va a ver Oya y al pequeño Deniz. A pesar de que viven un emotivo momento, la pareja termina discutiendo cuando él descubre que Kerim estuvo en casa la noche anterior. “Acepta que lo nuestro terminó. No voy a caer en el mismo error de involucrarme con un hombre casado”, zanja ella.

Cerca de allí, Merve visita a Burcu y así se descubre que fue ella quien la presentó a Emre. “Nadie lo puede saber. Debes ser discreta”, la amenaza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo