Un final con mucho amor en ‘Stiletto Vendetta’

Oya y Serhan superan todos los obstáculos y unen sus vidas en una romántica ceremonia. Divinity. Del 3 al 7 de junio. 19.30h

Stiletto Vendetta
Telenovela

Cuando Emre está a punto de darle el “sí, quiero” a Burcu, el comisario Kemal acompañado por Derya irrumpe en el hotel donde está celebrándose la boda y esposa a la novia: “Queda detenida por la muerte de Arzu Kaymaz”. Todos los presentes se quedan atónitos y ella, entre lágrimas, trata de justificarse. “Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Voy a estar esperándote”, promete Celen antes de que se la lleven en el coche de policía.

Ajena a esto, Oya se dirige a casa después de que la niñera la haya llamado para alertarle de que Sebnem quiere secuestrar a Deniz. A su llegada, se enzarzan en una fuerte discusión y la pérfida mujer trata de asfixiar a su enemiga. Por suerte, la ginecóloga consigue zafarse y Sebnem se cae golpeándose la cabeza con una mesa.

Burcu cumple condena por el asesinato de Arzu

Al comprobar que está muerta, Oya queda conmocionada y acude a entregarse. De inmediato, ingresa en prisión preventiva. Un tiempo después, se celebra el juicio y el tribunal la absuelve al considerar que actuó en defensa propia. Serhan la aguarda impaciente a la salida y se funden en un apasionado beso.

Emre, por su parte, cumple con su promesa y no deja sola a Burcu. En sus continuas visitas a la cárcel, hacen planes de futuro. Ahora que ya nada ni nadie se interpone entre ellos, Oya y Serhan unen sus vidas en una romántica ceremonia. Pelin y Taylan, que han aclarado todos los malentendidos y viven su momento más feliz como pareja, acompañan a su amigos. También están Merve y Kerim, que han retomado su amor de juventud e incluso ya han contraído matrimonio para acallar las habladurías en Sarmasik.

Lejos de allí, Mehmet, Nilay y Ayaz están decididos a comenzar una nueva vida con el recuerdo de Arzu muy presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo