Los Alegría, a México

Ricardo comunica a su familia que tienen que trasladarse para una nueva misión. Del 4 al 8 de abril. Canal de las Estrellas. 18 h

Esperanza se sorprende al ver a Ricardo en el Instituto Palacios. “¿Qué haces aquí?”, le pregunta inquieta. Ricardo se ve obligado a mentirla para no revelarle su nueva misión: buscar a la Sombra. Cuando Ricardo se lo comunica a sus hijos, Rodrigo se niega a trasladarse. “¡Es un delincuente muy peligroso!”.

Pedro no ceja en su empeño de conseguir reconquistar a Esperanza aunque para ello tenga que contarle el motivo de su desaparición durante este tiempo. En uno de sus encuentros, Pedro pierde la vista momentáneamente. “Tengo diabetes”, le confiesa su ex marido. Sorprendida, le ofrece todo su apoyo.

A pesar de que Ricardo le haya pedido el divorcio, Tracy viaja a México para encontrarse con su marido y recuperarle, pero él la rechaza.

En su estancia en su nueva ciudad, Ricardo se reencontrará con un viejo rival: Ernesto de la Colina, que sospecha que Ricardo esconde un secreto pues se libra con agilidad de los hombres que mandó a que lo golpearan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor