Cambios en ‘Sueño de amor’ por sus malos datos

El bajo rating de audiencia en Univisión ha obligado a la productora a cambiar su horario y, de no ser suficiente, podrían dar un gran giro a la historia cambiando de protagonistas

Después de Amor de barrio y Mi corazón es tuyo, la última telenovela producida por Juan Osorio, Sueño de amor, no está dando los frutos esperados por la cadena.

La telenovela, protagonizada por Betty Monroe (Las bravo) y Cristian de la Fuente (Amor bravío), cuenta la historia de amor de Esperanza, una maestra de escuela, y Ricardo, un agente de la Interpol que se infiltra en el colegio como profesor de gimnasia. Ambos, novios de juventud, descubren que se siguen amando.

Sin embargo, esta historia apenas ha conseguido cautivar al público. Aunque Televisa no publica los datos de audiencia desde hace dos años, todo apunta a que la producción podría estar teniendo el mismo éxito en México que en Estados Unidos, donde Univisión ha decidido cambiarla de horario para intentar aumentar el número de sus seguidores.

Así, Osorio está buscando nuevos cambios en la trama, entre los que podría encontrarse un cambio en la pareja protagonista. Fruto de estos cambios fue la integración de Marjorie de Sousa al reparto original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor