Betty Monroe, de ‘Sueño de amor’, quiere hacer teatro

La actriz está analizando algunas propuestas para interpretar sobre las tablas del teatro

La comedia en teatro es un género que agrada mucho a Betty Monroe, de manera que ya está en proceso de analizar algunas propuestas para cuando termine las grabaciones de Sueño de Amor.

En una entrevista radiofónica, la actriz indicó que al terminar una telenovela le agrada hacer teatro “porque es como parte de mi desahogo. Es parte de una escuela que tengo. Me gusta mucho trabajar en comedia, lo disfruto; yo creo que nos vamos a ir a un proyecto de género de comedia o algo así”, y añadió que prefiere trabajar con compañeros que ya conoce.

Mientras tanto continúa la polémica de si Betty tendrá que raparse porque su personaje padece cáncer en Sueño de Amor. Algunos medios afirman que ella ha accedido a hacerlo, comprometida como está con su protagónico, pero otros aseguran que no está de acuerdo con esa medida pues hay otras maneras de caracterizarla para que aparezca calva ante las cámaras.

Incluso se dice que el productor le ha dado un ultimátum: o se deshace de su cabellera o sale de la producción, pues la historia ha tenido que ser modificada sobre la marcha para motivar el interés del público y aumentar sus índices de audiencia. Sin embargo, esta información aún no está confirmada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor