Marjorie de Sousa y Cristian de la Fuente podrían protagonizar ‘Aventureras’

La actriz y diputada ha confesado estar estudiando el regreso de la obra a los teatros de México para la próxima temporada de 2017

Agobiada por sus múltiples compromisos como diputada y actriz en la telenovela Sueño de amor y en una serie de comedia de próximo lanzamiento, Carmen Salinas ha retrasado el reestreno de su obra de teatro Aventurera, quizá para el 2017, pero ya tiene muy claro el elenco que le gustaría conformar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ella, sus compañeros de telenovela Cristian de la Fuente y Marjorie de Sousa serían los encargados de protagonizar la obra mientras que Ariel Miramontes (La familia P.Luche) como el personaje de La Bugambilla.

En declaraciones a medios nacionales, la venezolana ha asegurado que ya ha comentado el proyecto y la idea de reparto con el empresario Darío de León y que en breve se dará a conocer su viabilidad, pues ahora se negocian los derechos para llevarlo a escena y de gira.

Salinas ha asegurado que las hermanas Vallejo quedan descartadas para la producción de la obra teatral después de los problemas legales que se derivaron de su gestión durante el pasado año y que obligaron a cerrar la temporada de la representación.

De concretarse la idea de Carmelita, la venezolana se sumaría a la larga lista de Aventureras que durante más de diez años mantuvieron a la obra en cartelera: Edith González, Sabine Moussier, Yatana, Adriana Fonseca, Lorena Rojas, Maribel Guardia, Itatí Cantoral, Paty Navidad, Ninel Conde, Susana González y Niurka Marcos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor