Carmen Salinas es víctima de una estafa

Ha alertado a sus seguidores después de que alguien la pidiese dinero haciéndose pasar por un sobrino suyo

Carmen Salinas (Sueño de amor) no la está pasando nada bien y es que recientemente se enteró de que una persona se hace pasar por un sobrino suyo para utilizar su nombre y pedir fuertes sumas de dinero. Al conocer la situación, la actriz decidió alzar la voz y alertar a su público.

Salinas añadió que le duele mucho que ocurran este tipo de sucesos, pues ella se dice incapaz de hacerle daño a la gente. Asimismo, destacó que fue notificada de la estafa a tiempo, pues un allegado a su familia le llamó para preguntarle si autorizaba el préstamo por dos millones de pesos al hombre que responde al nombre de Carlos Ruiz González.
“Estoy desconcertada, no tengo sobrinos con ese nombre y mi familia es incapaz de usar mi nombre para hacer una fechoría como esa. Tengan mucho cuidado, no sé de quién se trata. Es grave que usen mi nombre con esa facilidad, soy enemiga de pedir prestado”, dijo la artista ante las cámaras de un programa de televisión.

Sobre su participación en la telenovela Sueño de amor, producido por Juan Osorio, aseguró que se siente muy contenta de compartir el proyecto con grandes artistas y aplaudió el hecho de que Betty Monroe haya decidido raparse el cabello para darle realismo al personaje que interpreta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor