Cristian de la Fuente, de actor a piloto y empresario

El actor chileno es oficial de las Fuerzas Aéreas de su país desde hace casi veinte años

El protagonista de Sueño de amor, Cristian de la Fuente, ha dado rienda suelta a su afición por la aviación creando una empresa de helicópteros.

Las grabaciones de la telenovela no le han impedido alcanzar este otro sueño profesional. De la Fuente acaba de crear Helixcopters, una empresa de transporte con varios socios en Chile, su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acercaremos el helicóptero a miles de personas, no sólo turistas, para que lo incorporen a su estilo de vida como un medio de locomoción, seguro y fascinante”.

Concretamente, la compañía pretende dar servicio a personas que quieran visitar lugares turísticos de Chile así como a quienes necesiten trasladarse de una ciudad a otra por negocios. Esto ayudaría a salvar la escarpada geografía del país compuesta por dos cordilleras.

“Volar es mi pasión, por eso ingresé en las Fuerzas Aéreas hace 17 años. Soy oficial en reserva”. Así, el actor ha confesado volar en su casa de EEUU con “el mismo avión que vuelan los Halcones” con quien planea trabajar ya que mezcla la aviación y la acrobacia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor