Aída Pierce regresa a las telenovelas en ‘Sueño de amor’

La cantante y actriz ha destacado lo especial de este papel a pesar de su brevedad en la historia. Lo compaginará con su obra ‘La jaula de las locas’

Desde Amor sin maquillaje en 2007, Aída Pierce se había mantenido fuera del mundo de las telenovelas. Una participación que le había llegado después de su interpretación de Rebeca en Duelo de pasiones.

Después de 9 años, la experimentada actriz y cantante regresa a la pantalla pequeña para volver a participar en un melodrama, esta vez, en Sueño de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque se desconocen los detalles sobre su papel, ha trascendido que se trata de una participación especial que durará diez capítulos y que la llevará a trabajar con Carmen Salinas y Rodrigo Vidal. “Tiene un gran significado para mi porque me permite volver a la pantalla pequeña”.

La artista compaginará este trabajo con su actuación en la obra de teatro, La jaula de las locas, con la cual ha alcanzado recientemente las 200 representaciones.

“Nos vamos de gira, por lo pronto ya nos presentamos en León y Guadalajara con una respuesta maravillosa, por lo que el productor Juan Torres nos ha invitado a realizar la gira”, señaló Pierce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor