Marjorie de Sousa y Julián Gil, de nuevo juntos

Los antagonistas de ‘Sueño de amor’ han anunciado que retoman su relación amorosa después de que rompieran hace seis años

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil han anunciado que retomaron su romance seis años después. Ambos se encuentran actualmente interpretando a los villanos de la telenovela Sueño de amor.

El primer amor no siempre llega en orden”, escribieron en una fotografía suya paseando dados de la mano que compartieron ambos en Instagram acompañado de una “mía” y “mío”, respectivamente. Con estas palabras, anunciaban que volvían a estar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja, que comenzó a salir durante el rodaje de Isla Paraíso en 2007, mantenían una buena relación de amistad desde entonces. De hecho, tras su ruptura volvieron a coincidir en la telenovela Hasta el fin del mundo. “No hay problema. Fue algo muy bonito y terminó bonito, de mutuo acuerdo”, explicaba Gil al respecto.

No obstante, la convivencia en su trabajo actual, Sueño de amor, ha vuelto a reavivar la llama entre los dos actores haciendo que retomen su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor