Finalizan las grabaciones de ‘Sueño de amor’

Los actores han celebrado con una convivencia su útimo día después de más de 7 meses de trabajos

Después de 7 meses y 3 días de intensos trabajos de grabación, el equipo de Sueño de amor junto a su productor, Juan Osorio, ha celebrado el final de las grabaciones de la telenovela.

El final de la historia albergará una gran boda. “Amo a mi México y sus tradiciones, así que no podía dejar pasar por alto que un personaje como el de Erasmo, que representa a toda la gente buena y trabajadora del país, se quedara sin una fiesta tradicional”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para mi fue un sueño esta historia”, declaró Osvaldo de León, quien interpreta a Erasmo en la novela, que además reconoció que su pareja está muy contenta ya que siempre quiso verle vestido de charro [traje tradicional mexicano]. “Ella quería una boda así pero ya la cumplí”.

En cuanto a los protagonistas, en el último capítulo Ricardo Alegría [Cristian de la Fuente] deberá elegir entre tres opciones: continuar con Cristina [Marjorie de Sousa], elegir a Esperanza [Betty Monroe] o quederse solo.

“Apostar por una historia original era todo un reto pero no me equivoqué”, confesó el actor, quien se prepara para dejar el país a pasar las vacaciones junto a su familia. “Mi familia me espera, aunque les he visto los fines de semana, hace necesario unas vacaciones”.

“Creo que el producto que hicimos, que fue Sueño de amor, va a dejar huella”, aseguró Betty Monroe, para quien esta fue su primera oportunidad de protagonizar una telenovela. La actriz ha sido muy elogiada por su valentía a raparse el pelo por su personaje, una paciente de cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Marjorie de Sousa confesó tener una sensación extraña con respecto al final de la producción: “es muy raro, porque entré a la mitad y se acabó muy pronto para mí, pero fue bonito, diferente, son buenos los cambios, y eso me gustó, salir de mi zona de confort”.

Finalmente, el ‘villano’ de esta historia de amor, Julián Gil, confesó que se trató de “uno de los proyectos más enriquecedores de mi carrera”. “Hay nostalgia porque empiezas a despedirte de gente muy linda pero es importante cerrar y empezar nuevos ciclos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor