Marjorie de Sousa y Julián Gil, ¡embarazados!

La pareja retomó su relación hace un mes después de haberla terminado hace seis años. También anunciaron su compromiso

Después de varios días de rumores, Marjorie de Sousa y Julián Gil han confirmado el embarazo de la actriz. La pareja de actores retomaron su relación después de seis años al coincidir en las grabaciones de Sueño de amor.

Los rumores de embarazo comenzaron cuando la actriz publicó una fotografía a contraluz en redes sociales en la que podía verse con el vientre algo hinchado. “¿Marjorie estás embarazada?”, preguntaban sus fans, algo que, más tarde, fue desmentido por Julián Gil. Hasta ahora.

En declaraciones en exclusiva para la revista People en español, los actores han anunciado el estado de buena esperanza de la actriz. Unas declaraciones que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de redes sociales.

“Creo que aún escribiendo esto no me lo puedo creer, estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan hermoso, importante, gracias por cada mensaje”, escribía Marjorie de Sousa. “Es algo que soñamos hace muchos años y que definitivamente el destino y, obvio, Dios nos unió de nuevo para cumplirlo. Todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible, Dios tiene un plan perfecto”, añadía la futura madre.

Además, la pareja no sólo ha anunciado su embarazo sino también su futura boda, la cual aún no tiene fecha de celebración. Según las declaraciones, Gil pidió la mano de su prometida en un restaurante frente al mar.

Por ahora, la única fecha marcada en el calendario de los actores es febrero de 2017 cuando se espera que de Sousa salga de cuentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor