Julián Gil y Marjorie de Sousa presumen embarazo a los dioses

El actor ha publicado una imagen a través de las redes sociales junto a la leyenda “extrañándolos”.

Desde que Julián Gil y Marjorie de Sousa, quienes coincidieron recientemente en Sueño de amor, dieron a conocer hace algunas semanas que se convertirán en padres, ambos han expresado su emoción tanto a la prensa como en las redes sociales y en esta ocasión fue el argentino quien se encargó de compartir cómo va el proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediante su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía en la que ambos se encuentran de visita en las pirámides de Teotihuacán y él se arrodilla frente a la venezolana y le da un beso en la tripa. La imagen fue acompañada por la palabra “extrañándolos”.

Hace un par de días Marjorie utilizó este mismo medio para compartir que retomó su rutina de ejercicios para tener una buena condición física mientras dura el embarazo y confesó que poco antes de tomar esta decisión sus niveles de energía se encontraban muy bajos y se cansaba muy fácilmente.

Los actores, quienes retomaron su relación hace algunos meses después de haber permanecido separados por más de cinco años, esperan la llegada de su bebé para el mes de febrero del año entrante y se espera que poco tiempo después del nacimiento ambos lleven a cabo su enlace matrimonial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor