Marjorie de Suousa: “Me entristece pensar en Venezuela”

Volcada en su papel de madre, la bella actriz regresa a la televisión aparcando su faceta de villana para debutar en la comedia

Marjorie de sousa venezuela
Univisión

Superado el enfrentamiento de casi año y medio con su ex, Julián Gil, por la custodia de su hijo Matías, Marjorie de Sousa está ahora más tranquila con su pequeño y afronta nuevos retos profesionales. Acostumbrada a encarnar villanas y sentirse en su salsa con esos personajes, ha decidido salir de su zona de confort para mostrar su faceta más cómica. En la serie Un poquito tuyo, de la nueva cadena mexicana Imagen TV, es una mujer que descubre que su vida no es tan ideal el día de su boda. La acompaña Jorge Salinas, con quien ya había coincidido hace años.

¿Cómo estás viviendo este nuevo proyecto?

Estoy feliz porque me saca de lo que venía haciendo y es algo que le hacía falta al público. Vivimos muchas tragedias, así que ahora refrescaremos la pantalla. Además, espero que me abra puertas a otras posibilidades pues no había hecho comedia en televisión y me encanta que sea en este país que amo tanto.

¿Te gustan los retos?

Comenzar un proyecto con un equipo nuevo siempre lo es, pero aquí estoy tranquila porque conozco a mis compañeros.

¿Qué historia cuenta la novela?

Es fresca y muy real. Son situaciones cómicas que ocurren y que la vida nos pone delante muchas veces. Va a ayudar a eliminar el estrés, divertirá y también dará que pensar. La gente se va a enamorar de todos los personajes y cada uno se identificará con alguno. Además, es una serie para toda la familia.

¿Qué personaje interpretas?

Julieta Vargas, una mujer risueña, noble, dedicada y trabajadora, como muchas de hoy. Tiene que sacar adelante a su padre y a su hermana, porque su madre muere. Siente que su vida es perfecta con su novio Elvis hasta que, el día que van a casarse, ella se entera de algo y huye. Ahí conoce a Antonio y todo cambia.

Marjorie de Sousa
Mezcalent

Y él es Jorge Salinas…

Sí. Ya habíamos trabajado juntos y lo admiro. También ha sido un regalo conocer a Lorena Herrera, una mujer increíble. Todos son grandes actores, lo que ayuda a que los días sean más ligeros.

¿Hay algún villano en la trama?

No hay buenos ni malos y eso es perfecto. Además, la familia de Julieta muestra muchos valores y una unión poco común.

¿A quién le dedicas el proyecto?

A mi tierra amada. Ante la impotencia que sentimos, es un gran avance ver que ya nos escuchan en el mundo. Estoy muy agradecida a todos los que nos brindan su apoyo.

¿Cómo lo sientes tú?

Me entristece pensar en Venezuela y saber que están quemando la ayuda humanitaria y que los niños, ancianos y animales están tan mal. Yo intento ayudar en la distancia y tengo esperanza de que pronto todo estará bien.

Marjorie de Sousa y Matias
Mezcalent

¿Te quedan familiares allí?

Amigos y mi padre, que se marchará a Portugal, su país, aunque quiere esperar hasta el último momento antes de irse porque adora Venezuela.

¿Y tu madre?

Ella está en México conmigo, ya obtuvo sus papeles y eso me tranquiliza. Esta nación me ha brindado muchas cosas, la amo tanto que hasta decidí tener a mi bebé aquí.

¿Te gustaría llevar a Matías a conocer Venezuela?

Claro, y lo voy a hacer porque sé que todo va a terminar muy pronto. Después de la tormenta se verá la luz. Mi hijo va a conocer mi país, seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor