Julián Gil emprende el Camino de Santiago

El actor realizará la ruta de peregrinación cristiana más importante de Europa y lo hará a través del Camino francés, el cual tiene previsto que dure más de un mes.

Carson Life Launches Collection in the US
Getty Images

Julián Gil quiere desprender de todo lo que no le es esencial. El actor de Por amar sin ley se encuentra en un momento vital de renovación y por ello a realizado dos importantes cambios en su vida: el primero de ellos la imagen, rapándose el pelo totalmente como ya hiciera durante su participación en Sueño de amor; el segundo, emprender un camino de peregrinación que le llevará recorrer nuestro país durante más de un mes a través del Camino de Santiago.

El actor ha anunciado su decisión a través de una publicación en Instagram donde ha explicado que realizará el Camino francés, el cual arranca en los Pirineos y recorre toda la costa cántabra hasta llegar a Santiago de Compostela. Sin embargo no hará el trayecto completo pues ya se encuentra en Ponferrada (Galicia), una de las últimas 6 etapas antes de llegar a la meta.

Julián Gil ha explicado su decisión a través de este mensaje: "En tren camino a nuestra primera etapa y pelado no he parado de reflexionar y darme cuenta que "Lo importante no es llegar, sino peregrinar “Lo importante no no es llevar ,sino desprenderse de sentimientos y cosas materiales “Ser libre, ser TÚ Empecé por el pelo... No se si lograré en este viaje convertirme en un peregrino más del el camino de Santiago no lo sé pero intentaré caminar siendo feliz con mi propio ser", escribía el mexicano.

Después de un año de un nuevo batacazo amoroso y peleas en los juzgados por la custodia de su hijo con Marjorie de Sousa, el actor ha decidido emprender esta aventura con la que llevaba soñando desde hacía años y que había prometido hacer en 2015, año en el que se encontraba en conversaciones para realizar la película de Santiago Apóstol. Según el actor, ponerse en la piel de Santiago fue una revelación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor