Julián Gil se recupera del Camino de Santiago con vitaminas

El actor ha conseguido realizar con éxito las etapas que se había planteado y ahora ha confesado su truco para volver con vitalidad al trabajo después de este reto.

Julián Gil Camino de Santiago
Instagram

Julián Gil ha terminado con éxito uno de los retos más duros y gratificantes: la peregrinación del Camino de Santiago. Después de unos días disfrutando de las etapas más duras, el actor ha conseguido coronar Santiago de Compostela dejando sus zapatos frente a la catedral a modo de descanso, al igual que tradicionalmente se hace al llegar a Finisterre. Hace unos días que el peregrino llegó de nuevo a Puerto Rico, sin graves consecuencias de salud salvo la situación de sus pies, similar a la de todos los que se atreven con el camino. Sin embargo, ha decidido tomar un remedio para poder volver a estar como nuevo de una forma rápida y natural.

Al igual que durante la realización de su peregrinaje, el villano de la telenovela "Por Amar Sin Ley" compartió en Instagram Stories un par de videos en los que aparece junto a varios miembros de su equipo de trabajo en unos sillones. En el vídeo se puede ver que todos están conectados a una intravenosa por la que correrá un líquido de color amarillo, el cual, reveló, contiene vitaminas para recuperar su energía después del gran esfuerzo ralizado en España.

"Estoy bien, lo que me voy a meter es un suero para hidratarme. La vitamina C es para subir las defensas, el magnesio funciona como anti inflamatorio y el complejo B me va a dar energía. Hay de todo un poco", dice Julián mientras muestra cómo el enfermero le coloca la aguja en su brazo para pasar los suplementos.

Asimismo, el actor presentó a sus tres acompañantes, quienes mostraron una buena actitud ante la inmunoterapia e inclusive una de ellas se quedó dormida mientras se le terminaba el tratamiento. Para finalizar, agradeció a la clínica por permitirle hacer el procedimiento para así poder continuar con su agenda sin ningún inconveniente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor