Julián Gil no sabe a quién perdonar

Ha pedido ayuda a sus seguidores para saber si tendría que perdonar o no a una persona que le ha criticado duramente.

Julián Gil
Julián Gil

Julián Gil es experto en meterse en todos los problemas posibles y lo ha hecho una vez más. Con motivo de unas supuestas declaraciones con respecto a Geraldine Bazán y Santiago Raimundo se destapó una supuesta infidelidad de la actriz en una relación que más tarde se supo que había terminado de forma amistosa por las dos partes. Algo que tanto Santiago como Geraldine negó. Una noticia que la madre de la actriz no le ha perdonado al argentino pues no tardó en salir en su contra en los platós de televisión.

Hace algunos días la mamá de Geraldine Bazán despotricó en contra de Julián Gil tras revelarse que el actor fue quien destapó la supuesta infidelidad de la actriz hacia Santiago Ramundo y aunque la señora se arrepintió de sus palabras y pidió perdón al borde de las lágrimas, ahora es el actor quien afirma que no sabe qué pensar del asunto. “No tengo porqué aceptar sus disculpas porque sé que no son sinceras”, explicó el argentino.

Aunque ayer aseguró ante las cámaras de "El Gordo y La Flaca" que no iba a aceptar las disculpas de doña Rosalba Ortiz, el actor subió hace unas horas un video a su cuenta de Facebook en el cual pidió la ayuda de sus seguidores para saber cuál es la actitud que debe tomar ante las declaraciones.

"Por favor mi gente, díganme qué hago. Comenten y pongan qué piensan de todo este asunto", dijo Julián y como era de esperarse los comentarios fueron de todo tipo, pues aunque había gente que le sugirió que hiciera caso omiso, otras personas le aconsejaron aceptar las disculpas de la señora por el hecho de que sólo quiso defender a su hija.

Por otro lado, Geraldine también reaccionó a las declaraciones de su madre y ante los medios de comunicación le pidió que fuera más discreta a la hora de hablar. Además, una revista de circulación nacional publicó entre sus páginas que gracias a este nuevo escándalo la actriz ya no quiere recibir a la señora en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor